Wednesday, June 04, 2008

Voy poco a poco... y paso a paso...
Sigo sin estar bien, pero al menos las ganas de llorar disminuyen.
Esta mañana me he levantado con un malestar increíble... será por que llevo desde el lunes por el mediodía habiendo comido 3 lonchas de jamón york y 2 vasos de naranjada.
No lo estoy haciendo aposta, es simplemente que los nervios, y la tensión en la que estoy continuamente, me cierran el estómago.Y sigo estándolo...
Me cuesta comer algo.. sólo me entra la bebida,...y aún así.. no me apetece ni beber.
Lo que no entiendo es, sin tener nada en el estómago, como es que tengo ganas de vomitar... O_O
Supongo que cuando esté un poco más tranquila me entrará algo... con lo glotona que soy yo.. y que no haya comido apenas nada durante 2 días.. es bastante raro.
Esta noche, Iván me ha invitado a la inauguración de un Japonés nuevo que abren en La Lonja, veremos qué tal és.. y si puedo llevarme algo a la boca.


Saludos!

1 Comment:

Anonymous said...

Cuanta mas hambre tiene tu estomago, mas ganas de vomitar manifiesta. Y cuanto mas tardes en comer, más te va a doler cuando te caiga algo en el estomago vacio. Comeeeee