Tuesday, June 03, 2008

No sé muy bien por donde empezar.

A día de hoy no puedo decir que esté estupendamente, puesto que estoy en una situación delicada.
Ya sé que no ha pasado nada de tiempo, y que no debería estar así.
Que debería confiar en él, y dejarle ese margen que necesita.
Pero... no entiendo por que, si quieres a alguien, y le necesitas, deberías apartarla de tí?
No sé, yo respeto su decisión, y lo que estoy intentando hacer, es dejarle este margen , ese respiro que necesita.
Pero me da miedo... que esté mejor sin mí.
Que me aparte de él, .. ya sé que como amigo no le voy a perder, pero.... lo que siento por él, no es amistad.
He salido escaldada de una relación, y he llorado mucho, pero siempre he dicho, que para lo que le quería , lloré muy poco y tardé tamb muy poco en olvidarle.
Pero siendo él?
Me será tan fácil?.. estoy segura que no.. puesto que me ha dado más cosas buenas que malas... muchisimas más.
Sus sobradas, sus pataletas, la forma en que tiene de reirse...su calor... sus abrazos... hay tantas cosas.. que me gustan...

Ya sé que me estoy precipitando , y que todavía no hay ninguna decisión tomada por su parte (por que yo tengo más que claro, que quiero seguir luchando por esta relación, pase lo que pase, mientras sintamos lo mismo.) pero,
siempre tiendo a pensar lo peor.
Por mucho que lo intente, yo sólo veo frialdad por su parte, y ningunas ganas de estar conmigo, y estoy segura que me equivoco, o quizás no, pero no sé qué piensa.
Y ahora lo único que veo.. es frialdad, y distanciamiento.
Veo que parece contento, sin preocupaciones, sin atosigamientos por mi parte, y me alegro por él.
Pero anque me alegre por él, a mí me duele.

Recuerdo que me dijo, que estas dos semanas, aunque no pudiera, estaría conmigo... pero yo.. no lo siento.
Los recuerdos... sus fotos.. sus regalos, ahora mismo, sólo me hacen llorar.
Estas cosas.. me hacen recordar todo lo bueno , que he pasado con él, todo lo que hemos ido compartiendo a lo largo de este año y estos 3 meses.

Y siendo hoy una fecha señalada.... me duele, no poder compartir este día con él, como solíamos hacer...
Qué se supone qué debo hacer, hacer ver que no me afecta?... Pasar este día para estar con él, y pasarlo sin él..?
Ya sé que es una tontería y que sólo es una fecha, pero para mí.. es algo más.

Mucha gente cree que no basta con querer, y recuerdo que al principio, yo tamb lo pensaba, pero si de verdad quieres, no eres capaz de separarte de esa persona, por que es correspondido!! Esa persona te quiere, y tú la quieres, basta con eso,
para superar cualquier momento malo, cualquier obstáculo, en eso consiste una relación, en seguir a pesar de todo lo que se puede venir encima, a pesar de los defectos del otro, y conseguir, entre los 2, que todo vaya viento en popa.

Sinceramente, en estos momentos en los que necesita ánimos, y estar con ganas, por que se enfrenta a su futuro, y es algo decisivo, me gustaría estar con él.
Haría todo lo posible por animarle... por mimarle, pero sólo le hago mal.

Ayer fué un día difícil para mí, un lunes, de los peores, sin ningunas ganas de hacer vida.. sin ningunas ganas de seguir... lloré por la mañana al despertarme... habiéndome ido a dormir el día anterior también llorando...
Al mediodía, se me pasó... pero al salir por la tarde... volví a caer.. y mucho peor...
Justo cuando mi estado era el mencionado ... recibí un sms de alguien , que sinceramente no me esperaba, pero no dudé un segundo en llamarle.
Y me alegré, de poder hablar con él.
Y seguidamente, alguien tamb muy especial, me vino a ver .... y a socorrerme... y le estoy muy agradecida, puesto que en ese momento, sólo necesitaba que me abrazaran...y que me comprendieran.

A esas dos personas , Gracias de todo corazón... lo agradezco muchísimo, y lo valoro como nada ahora mismo.

Aunque, sinceramente, cuando volví a estar en casa, volvía decaer... pero... hoy ya estoy mucho mejor.
Todo es acostumbrarse, no?

Y a toda esa gente que aunque no esté aquí, y me está animado, y a toda la gente que se preocupa, tamb les doy las gracias.
A pesar de sentirme sola, sé que tengo a alguien conmigo.

(K)

2 Comments:

Anonymous said...

Y aunque nadie te diga nada porque no lo sabe está contigo, porque eres Mó.

Nuestra Mo.

Jill said...

No sabía nada bicho y lo siento muchísimo.

A mí me pasó lo mismo hace cosa de un año y me pidieron también tiempo porque las cosas no iban demasiado bien... Fueron dos meses bastante duros, pero cuando empecé a superarlo y me acostumbré a su ausencia volvió. Y aún seguimos juntos.

Durante ese tiempo lo pasé fatal, pero al final fue lo mejor que pudimos hacer porque aprendimos a comprendernos mutuamente y a ser más pacientes. Vimos lo que estaba en juego tras esas pequeñas discusiones diarias.

Lo mejor es que tengas la cabecita ocupada y hagas muchas cosas nuevas. Disfruta de este tiempo con tus amigos y procura no pensar en él, sigue adelante sin pensar si volverá o no: sólo el tiempo lo dirá. Cuanto más ocupada estés menos pensarás, es lo mejor.

Un abrazo muy fuerte. >_<