Sunday, June 01, 2008

Hoy voy a volver a desahogarme con el blog, como de costumbre.

A veces quisiera cambiar mi forma de actuar, a veces impulsiva y otras veces todo lo contrario.
Soy una persona vengativa y rabiosa.
Tiendo a magnificar las cosas, me emparanoio, me como la cabeza, y llego siempre a conclusiones equivocadas.

Cometo errores fácilmente, y me cuesta reconocerlo.

Maldito el día.... en que empecé a ser así.

No sé si es bueno, pero a muchas veces sé mirar el lado bueno, de mis problemas.
Mirar el lado positivo.

Hoy sólo tengo ganas de decir, que estoy destrozada, pero sé, que después de descargar todo lo que tengo, un rayito de esperanza me iluminará levemente, y volveré a levantarme, y cada vez, con más fuerzas.

Puede que me haga la fuerte, y puede que haga ver que todo esto no me afecta, puedo estar destrozada por dentro, pero sonreír como nunca.
Y cuando estoy sola, me derrumbo.... me deshago... se me van las fuerzas, y puedo ser horrorosamente negativa, pero una vez ya no puedo más, cuando ya he llorado lo suficiente, me levanto, y respiro profundamente.

La vida, es así.
Llena de problemas, pero todos tienen solución.
Y aunque parezca mentira, yo soy la primera que piensa que todo tiene solución.
Ya sea con o sin sacrificio.

No puedo evitar sentirme así, tengo miedo... y lo único que puedo hacer es esperar.
Pero, sé que puede cambiar, sé que yo puedo cambiar.
Y por muy difícil que parezca, lo voy a hacer, volveré a ser la Mónica de antes.
Esa Mónica, alegre, que siempre llevaba una sonrisa dibujada en su cara.

Sé que puedo hacerlo.

Sé que todo tiene solución.
Y haré lo posible para que así sea.

0 Comments: