Thursday, June 05, 2008

Hoy es un día triste, uno de los días mas tristes de mi vida, se ha acabado.
No digo que nuestra relación, se haya acabado, si no que nuestros caminos, ahora van separados.

Han pasado un año y tres meses, y todo este tiempo, he aprendido, a comprender, a escuchar, a luchar por lo que quiero,
a amar, ...
Alguien que me ha enseñado muchísimas cosas, y que me ha ayudado en tantas otras.

Ahora mismo, sólo me vienen lágrimas a los ojos, todos sus recuerdos, todo lo que hemos pasado juntos, todo lo bueno, ahora mismo me duele.
Es totalmente normal que esté así, yo aún no he dejado de sentir lo que hace un par de semanas o de meses que sigo sintiendo.
Ojalá, fuera tan fácil, ojalá se pudieran borrar sentimientos...pero no es así.

Sabemos perfectamente los dos que nos hacíamos daño, tanta discusión y nuestro carácter chocante nos ha acabado cansando a uno de los dos.

Siento decir esto, pero hasta que yo no consiga cambiar mis sentimientos por él, verle, me va a seguir doliendo, y más de uno,lo comprendereis.
No es que no quiera verle, si no, todo lo contrario, pero tenerle a mi lado, sin poder besarle y sentirle... es muy doloroso.

No le estoy apartando de mi vida, y eso es lo último que quiero hacer, por que sigue siendo alguien muy especial en mi vida.
Sé que cuando todo haya pasado, y sea capaz de verle sin sentir nada más que cariño y amistad, recordaremos esto como algo bonito.
Una etapa de nuestras vidas, que ha sido genial.

Ahora sé que tengo que hacer, mirar hacia alante, y caminar... y ahora, mirar por mi.
Aunque no va a ser fácil, y en el camino vaya cayendo, sé que habrá alguien que me levante y me ayude a caminar.

A toda esa gente, que todo este tiempo, me ha ayudado, apoyado, escuchado y comprendido.
A todos ellos, gracias.
Ahora más que nunca os necesito. Ahora más que nunca necesito apoyo...

Y sobretodo Gracias Zell, por estar ahí, por haberme querido, y por todo este tiempo.
Te quería como amigo, te he querido como pareja, y seguro que volveré a quererte como un buen amigo, un amigo que me comprenderá más que ninguno.Estoy segura.

Ahora hacia alante!

2 Comments:

Jill said...

Hacia adelante, sé fuerte.

Es lo mejor que puedes hacer, esperar a que se enfríe tu corazón.

Un besote.

Anonymous said...

Como no nos llevamos muy bien... te daré un consejo... (no nos llevamos, realmente, ni bien ni mal. No nos conocemos. Punto.)

Juega 30 minutos con mi perro. ANTIDEPRESIVO al 100%. Eso si. es anti depresivo pero te dejará unos cardenales que ni en la iglesia de roma!

Suerte. Lo del perro no lo digo en coña.