Friday, June 20, 2008

Hoy no voy a desahogarmne ni mucho menos, O_O oh dios! acabo de mirar la hora y son las 8 de mañana en un sábado!!!
Hoy voy a hablar de un sueño que he tenido, muy extraño...bueno, más bien de una situación, (la única parte del sueño que me ha impactado más , y de la que me acuerdo xD)vamos allá:
Estaba yo esperando fuera de un aula, donde una amiga mía(la llamaremos Clotilda),estaba en un exámen de Inglés, y yo veía como hacía clase desde fuera.
El profesor no sé por qué razón, se pone histérico y a berrear como una especie de Morador de las Arenas, sólo que en vez de sujetar un arma, sujetaba un tocho de libro.
Bien, una vez acabada la clase, Clotilda y sus compañeros salen, alguien me toca en la espalda y me doy la vuelta, y ahí es donde viene la parte más impactante.
Un enano, barrigudo, con la cabeza desproporcionada de lo grande que era, me saluda.
Que para mi sorpresa ese enano al que yo estaba mirando de forma "superior", tenía la cabeza de mi ex!!!!

Y esta es la conversación:
Él
Yo

-Hola!
- Em... Hola...
-¿Qué tal?, cuánto tiempo!
-Sí la verdad es que mucho.
-Has crecido un montón !
-Serás tú que has encogido...no?
-Qué va!!! (Me da 2 palmaditas en la cabeza)

Fin.


Y ahora es cuando yo me pregunto..... si era extremadamente bajito, ¿¿cómo me tocó la cabeza sin saltar???
Realmente son cosas que me impactan O_O.

2 Comments:

Jill said...

¡Mutante! xDDD

Uhmm... ¿No tendría los brazos muy largos? :P

Anonymous said...

Demasiados límites son nocivos.La mujer sabia plantea su existencia poniendo limites a limitarse a sí misma.