Friday, November 23, 2007

¿Qué nos depara el destino?

Ni yo misma lo sé, y creo que muy poca gente a largo plazo sabe que le depara.
Aunque yo no creo el destino, nuestra vida, va cambiando a medida que tomamos decisiones.

Mi vida, siempre da giros inesperados, lamentablemente, a veces son para peor.
Me gustan los cambios, pero no los problemas.

Mi cabeza ahora mismo está llena de muchas cosas en las que pensar,
demasiadas, y a veces, tengo la sensación de que me va a estallar.

Últimamente me pongo muy nerviosa con facilidad, estrés?
No lo sé..... pero alguno de los síntomas encajan con lo que me pasa.

Veamos algunos:

"Los síntomas físicos, pueden ser dolor de cabeza, de espalda, cansancio, sudoración, gastritis etc. Entre los síntomas sociológicos puede señalarse cuando una persona se le olvidan todas las cosas, se siente cansado, alterado, las relaciones con otras personas enmpiezan a fallar, se pelea con todo el mundo. "

Uff... la mayoría son acertadas.... Me duele la cabeza muchas veces, a veces no puedo dormir x el dolor de espalda, me canso mucho, aunque no haga nada.
Se me olvidan muchas cosas, y sí, me altero y me canso... y tengo más facilidad para pelearme con la gente.

"Cuando una persona se enfrenta a una situación de estrés el sueño es lo primero que se pierde (insomnio), tiene pesadillas, aumenta el apetito o por el contrario no le da hambre."

Insomnio no tengo, pero a veces me cuesta dormirme, y tengo hambre siempre.

"Una persona expuesta a situaciones de estrés constante tiene mucha probabilidad de desarrollar problemas de hipertensión "

Pues no sé si tengo problemas de este tipo, pero ataques de ansiedad casi he tenido en un par de ocasiones xD.


Y bueno, si pensais que me tiro todo el día amargada, KusoOOoo!!(mentiraaaa xD)
Estoy bien, simplemente decaigo mucho ante problemas ..., los cuales de cada vez son más.
Y creedme tengo más de lo que os pensais.



Kisuuss

Mata ne!
PD: Quizás actualice mañana, asi que Mata Ashita !! ^^


PD2: www.freewrite.es <---- entrad aki si os aburris ^^ Hay sección Flooder XD

Esta tarde tendremos Kawo y yo , las camisetas de Enjuto Mojamuto!!! yeahHhh!! xD

1 Comment:

Misaoshi said...

Algún día los flooders dominarán el mundo xD zorraaaa XD

Moooooo deja de poner emoicidades y escribe gilipolleces leñes! XD