Monday, November 19, 2007

Y de que coño me sirve a mí la calefacción, si sigo teniendo frío?
Sips... eso me pregunto yo estos días, no lo entiendo, lo tengo a 24º.. y tengo frío.
Es más, noto como me llega el aire.... pero no se supone que debería ser caliente???
Y porqué me llega frío?
Y así es señores , cada invierno lo mismo!!!
tengo las manos heladas, me entra frío por los pies (que tamb tengo helados) y estoy hasta los cohones de pasar frío!
Qué se supone que debo hacer?
1- Subir los grados a 30?
Para que después me digan que está demasiado fuerte y me lo vuelvan a bajar.
2- Apagarlo
Que total es lo mismo que estar sin.
3- Dejarlo tal y como está.
Y seguir pasando frío.
4- Ponerme la chaketa.
Y parecer un esquimal.

DioSsS ninguna de estas soluciones me convence.....a la puta mierda!!!!!!!
Pero optaré x la 4 .

Y cambiando de temita ^^
Algo que he escrito.

Mirando a través de este cristal,
Observo llover...
Tristeza es lo que siento,
y las yemas de mis dedos no quieren separarse de este cristal,
por mucho que lo inetente no puedo alcanzar la lluvia.
Podría romprer ese cristal en pedazos.... pero me da miedo cruzar..
y mojarme demasiado...
No puedo hacer nada para que deje de llover,
sólo contemplar como caen gotas, una a una...
Y sentirme triste .. impotente..
Pero a pesar de sentirme así... no dejaré de mirar,
mi cuerpo no quiere irse, y mi corazón me dice, que hago lo correcto.
La lluvía es intensa, pero haré todo lo posible, para que salga el sol,
y si no sale, intentaré ser él, e iluminarte.
Quiero que deje de llover , pero es algo que debe de parar solo.
Aún así, allí estaré..... desde el otro lado del cristal.
Que a pesar de parecer ajena a todo...
yo soy quien más puede hacer x tí.



Eso es todo :)

Kissusss ^^

2 Comments:

Misaoshi said...

¿Ya estás triste o qué?

Misaoshi said...

¿Ya estás triste o qué?