Thursday, November 29, 2007

Bueno... visto lo visto.. no puedo estar muy pendiente del blog, pero le voy cambiando el fondo.
Ya son la una y media del mediodía, y el haber desayunado una sola aspirina, por la horrible jaqueca y el malestar general, qué puedo decir?
Que tengo un hambre que espanta.
Y yo toda feliz, saldré del trabajo a las 2, para poder llevarme algo a la boca... pero me veo venir una desgracia... ¿porqué me la veo venir?
Por que no es la primera vez que me pasa lo mismo:
Llego a casa, y realmente exaltada dejo los trastos (la bolsa.. el abrigo etc etc) y voy corriendo a la nevera.
Y es ahí cuando lo paso mal, por que a pesar de tener un hambre brutal... la nevera tiene más hambre que yo.. es decir, que no hay nada para comer... sólo coca-cola, agua, y embutido (Jamón York).
O_O embutido! voy a comer un bocat..... y veo que no hay pan... es ahí.. cuando me da la rabia.
Mi estómago se comería a sí mismo.

Y qué pasa?
Que como embutido solo..... y voy a terminar mi jornada laboral del día.

Resultado: Más dolor de cabeza y mala leche.

Y eso es todo por hoy.
Veremos si hoy también es así.
Entonces es cuando iré a por el bate y me autogolpearé brutalmente la cabeza, para acabar con mi dolor de estómago y de cabeza xD


Saludos ^^

1 Comment:

Misaoshi said...

Mooooooooooo te odiooooo

Tú al menos tienes jamón... deberías alegrarte por los que no tienen la misma suerte!!

Hace dos meses mi nevera se comió a si misma... no hablemos de mi estómago!