Wednesday, November 08, 2006

Reflexiones.

Bueno, decir que he tenido algo de tiempo para actualizar, aunque sea algo corta.

Lo que ayer me dió por pensar de camino al Bar de mi padres, es que estaba caminando sola, bueno, en general de las necesidades de las personas, y de como alguna de esas necesidades puede hacerte pasarlo mal al no tenerla.
No sé si me entendereis, pero supongo que algunos de vosotros si.
Cuando has tenido algo que te hacia inmensamente feliz, y lo pierdes, aparte de pasarlo mal, al cabo de un tiempo te das cuenta de que lo echas de menos...

Yo ayer me sentí mal, por que me veia caminando sola, me miré los pies.... mientras caminaba, y realmente lo que echo de menos es que haya otros pies acompañandome , caminando conmigo.
Asi es como ayer me sentí, sola.

Sé que la gente que me ha visto, pues parece que todo me va bien, que me rio mucho, simplemente, es una mascara, una máscara que me pongo para no preocupar, aun asi, cuando esa máscara se rompe, pues se desbordan todos los sentimientos, todo lo que llevaba guardado, sale o bien en palabras, o en lágrimas.

Ahora mismo estoy bien, por suerte habia un par de personas que me escucharon, y que intentaron animarme, a todos esos, que os sentireis aludidos, muchas gracias, en serio.

Bueno para animarme un poko pondré una foto la mar de graciosa^^
Un Saludote y muchas gracias ^^



3 Comments:

Jacques Villeneuve said...

Nada nada,no se porque,pero ultimamente parece que ha vuelto la paz para todos
Solo falta que esteis todos happys ooooooooookeeeeeeeeeeeeey!!!!! (habla la cadera)

Cuidate Mó y ojala los proximos Donuts se te caigan al suelo,malvada :____(

xDD

Yami said...

que te diré yo de máscaras... te entiendo perfectamente, hace mucho que vivo en una cáscara ^^U, si necesitas hablar siempre estoy ahi, la verdad es que me gustó hablar aquel día contigo en el viaje, el día de la búsqueda del burguer, al menos se que me comprendes y espero que te haya comprendido yo también, la verdad es que me sentí agusto aquel día, gracias Mó! t'estim molt!! haber este viernes el video!! ^O^

said...

Si!!!! lo estoy reservando para ti!!! eh?? :P
hasta el viernes no lo veré ^^
La verdad es que a mi tmb me gustó mucho akella conversación, por que te hace sentir comprendida, alguien que ha pasado al parecido...
Un besote wapa! :)