Tuesday, October 31, 2006

El Viaje al Salón!

Bueno Bueno!, queria tener un poco de tiempo para actualizar con tranquilidad, se me ha ocurrido poner unas cuantas fotos del salón y despues las comento ^:P
Aunque la mayoria de vosotros ya lo hayais visto U.U''


Aki estamos todos los que tabamos cosplayeaos, en la parte de fuera de la habitación del albergue, antes de partir para el Salón. ^^

Más o menos pudimos visitar algunas partes de Bcn, como el Arco del Triunfo, el Parc Güell, y alguna que otra cosilla más, pero más que nada nos conociamos Bcn por debajo :P


Aki estabamos buscando una tienda que estaba al lado de el Arco del Triunfo, que por cierto esa parte estaba llena de Tiendas de Chinos , era China Town (no macuerdo de quien dijo eso xD) , y bueno es muy chula la foto ^^


Que peazo de vista desde el Parc Güell, era una vista preciosa.... aunque si os fijais en la parte de la izquierda, habia una casa con okupas, el tejado está pintado con las letras " OKUPA Y RESISTE" ... que matada no?

Seguimos andando y llegamos al fin al la parte Monumental de Parc Güell^^ Me encanta, sobretodo las columnas que hay bajando unas escaleras... son impresionantes :O


Esta es la parte que he dicho, esta mujer, adentrandose en la oscuridad xD (vaya paranoia) Bueno, siguiendo al tema, esas columnas son las que comentaba, las que aguantan la parte de arriba donde hay unos bancos como estos :


Estas caras no tienen precio xD, pero bueno , viene a ser lo que queria decir basicamente, que habia bancos y con una plazoleta enorme, y por abajo se aguantaban con los pilares de antes :P

Bueno la proxima vez hablaré más sobre el Salón y pondré unas cuantas fotillos más^^

Un saludote y asiasss >.<

2 Comments:

Jacques Villeneuve said...

mira que no hacernos una foto...
cuando me acordé el sabado...madre mia
no me kereis eh? :(
Turismo por barna...mmm...algun año tendré que hacerlo si xDD
Bonito cosplay el de Tifa
Nos leemos!! ;)

Ishtar_K said...

Juju yo tengo una foto muy parecida a la primera pero en el salón muhahaahhaa!

Más o menos hicistéis lo mismo que nosotros. Salón, Parc Güell con esa estupenda cuesta digna de recordar, Arc del Triomf con el Norma al lado y su bella sección de cinem, etc

Me ha gustado bastante este salón sí, lo que como siempre, acabas hecha mierda XD.

Saludosh maese Mónica!