Monday, October 23, 2006

HIM

Hoy de nuevo voy a poner la traducciónd e una letra que ma gustado mucho XD

Cuando vi el videoclip, ahí me enamoré de Ville Valo, hay que decir que después del video de Join me, este es mi prefe >.<>.<, creo que el tipo de música que hacen se hace llamar Love Metal, si no voy equivocada. Aki teneis el videoclip:

Y aki la letra traducida ^^

"Fingiendo"

El amor es una llama que no puede ser dominada
Y aunque somos su víctima de buena voluntad, querida mía,
nosotros no tenemos la culpa

Confianza es una palabra que todos los enamorados conocen
El arte glorioso de almas mancilladas, querida mía
Nosotros no tenemos la culpa
Cuánto más tenemos, más queremos
Y más hiere nuestros corazones, mi nena
Siempre acaba en lágrimas

Así que sigue fingiendo
Nuestro Cielo merece la espera
Sigue fingiendo
Está bien
Así que sigue fingiendo
Sería el fin de nuestro anhelo
Sigue fingiendo
Está bien

Cuando surgen las dudas empieza el juego
Que nunca ganaremos, mi nena
Siempre acaba en lágrimas

Así que sigue fingiendo
Nuestro Cielo merece la espera
Sigue fingiendo
Está bien
Así que sigue fingiendo
Sería el fin de nuestro anhelo
Sigue fingiendo
Está bien
Uh, vamos

Así que sigue fingiendo
Nuestro Cielo merece la espera
Sigue fingiendo
Está bien
Así que sigue fingiendo
Sería el fin de nuestro anhelo
Sigue fingiendo
Está bien

El amor es una llama que no puede ser dominada
Y aunque somos su víctima de buena voluntad, querida mía
Nosotros no tenemos la culpa.



Bueno y aki os dejo^^
Estoy algo nerviosa por lo dl melanoma, ya me lo kitan mañana y estoy.. pf.... XD
4 Dias pal salón!! XD que ganassssss >.<


Muchas asiassss!

4 Comments:

said...

xDDDDDDD jaaajjaa! pues calla, que ahora tengo la espalda dibujada con marcas, asi que tendré varias cicatrices.. me tienen que quitar 2 más xD

Jacques Villeneuve said...

Excelente.....
Por cierto,esa foto jamas ha de salir de vuestras paredes ¬¬
Ale,nos vemos en el salon,y metete el crazy frog por.....por ahi,donde tan operao -_-
xDDD
Besooooos!!

said...

ajjjjaaajaj!!!! XD
Si tu lo querias!, te interesaba quitarmelOooo jojojo!!

said...

Pues me alegro mucho Cris ^^.
Tood tenemos momentos chungos de esos te lo aseguro XD

Nievessssss XD CloNnnNN!! mi murcielago se alegraria de verteee XD