Tuesday, November 21, 2006

Estoy Perezosa! XD

Pereza, pereza es lo que tengo yo.... xD
He estado pensando estos dias en muchas cosas... siempre con la misma conclusión.
He tenido momentos malos en mi vida, y bueno digamos que los voy superando facilmente.
Necesito vacaciones en el curro.. estoy agobiadísima....pero ya!!!!

Que decir?... pues lo mismo de siempre..... trabajo, casa, casa , trabajo... no hay más misterio en mi vida.
Al menos entre semana! XD
El viernes pasado dormí 2 horas matadas! xD y me moría el sábado.... me dormíaaaa! Sniff...
Siento no haber podido estar con todos.... pero no me puedo dividir!! >

Ayer jugué al Munchkin... me gustó mucho! >
Mis puntos ya no están, y solo tengo una especie de "quemadura"...

Y hablando de quemaduras! Reki!!!! el videoooooo!!! >
Cuando sake algo de tiempo te aviso y lo vemos! y nieves tamb tiene que venir xD, que tamb se lo comenté :)

Bueno después de todo esto, sin nada interesante que contar como de costumbre.. una se despide como buenamente sabe ^^

Saludos y Gracias :)



1 Comment:

Yami said...

Munchkin!!! ese juego mola bastante ^^

El video!!! eso también a de molar, desde que me contaste lo de aquella chica... aixxxx!! >_<

Bexos!! ^O^

PD: yo también estoy perezosa, xD