Wednesday, October 04, 2006

Retorno! ( Crónicas de una Coja)

WolaSsS!

Si, al fin he podido a actualizar, volviendo a la normalidad todo, (mas o menos)
Ahora mismo son las 14:12, si, sé que tendría que estar en casa, pero una se queda aki por poca movilidad, el tobillo me sigue haciendo CRack Crack, cuando camino xD...

Bueno, Nuevos palabros:

-Soy Labio Ismán by: Rosa
-Queeee.... te vayas por ahí!!! By: pordiosero del parke del mar.

Dentro de poko tmb pondré algunas fotos que hice con el móvil que me hacen ganas poner.

Estado: Pues ni bien ni mal, indiferente más que nada.
Algunas cosas que me han pasado me desconciertan, pero ya he aprendido a pasar de todo xD, estaré junto a la gente que me importa y ya está, lo demás, sinceramente me la suda.
Puede parecer algo maléfico, o algo asi, pero es que es la verdad, está más que comprobado que si confias en alguien, de algún modo te la pega.
Conclusión: estar con los amigos de siempre, aquellos que siempre te apoyan y nunca fallan, que de esos hay pokisimos.

Y eso es todo. Gracias Por leer!!!!

2 Comments:

said...

xD, poOoShhh no sé por ahora voy recopilando,pero no creo que tarde mucho en ser un tochako XD
Se puede ir añadiendo a medida que vayan pasando cosas xD

Aún no es seguro que vaya al mercado , solo al pekeño comercio, no todos podrán disfrutar de ese libro de palabros Jojojojo XD

Asi que solo podrás tenerlo en tus manos con una gran suma de dinero mUhaaha!

Ishtar_K said...

Brrr que miedo!Sí algo maléfica te veo glups. Bueno si es verdad que en los amigos de siempre es en los que más puedes confiar. Pero de todas maneras tienes que reflexionar que esos amigos de siempre una vez fueron simples conocidos hasta que les conociste mejor. No tienes que desconfiar en los demás y cerrarte (de todas maneras tampoco te veo así como lo estás diciendo), pero tampoco, darlo todo por gente que realmente no conoces mucho, porque esperas recibir lo mismo y después te pegas el batacazo. Uhm no sé si me explico...

Saludosh y cuídate ese tobillo!

PD: el ser de la bañera ha vuelto a hacer de las suyas U_U