Wednesday, September 20, 2006

Otro test!

Hago este test que miré del blog de Cris. ^^

- ¿El dia más bello?
Cualquiera en el que este con gente que me importe y donde me lo pase bien ^^.
- ¿La cosa más fácil?
Tener miedo, Huir, y el error.
- ¿El mayor obstáculo?
La traición, perder la esperanza...
- ¿El mayor error?
Cambiar a algo que no eres, por alguien.
- ¿La raíz de todos los males?
La avaricia y el egoismo.
- ¿La distracción más bella?
Dibujar.
- ¿La peor derrota?
Pues una derrota en la que yo sepa que tengo la razón.
- ¿Los mejores profesores?
Los sentimientos y los errores.
- ¿La primera necesidad?
Ser feliz.
- ¿Lo que te hace más feliz?
Que haya gente a la que importo, un buen plato de tiramisú xD, y querer a alguien y que ese alguien te quiera iwal.
- ¿El misterio más grande?
Los OVNIS xD
- ¿El peor defecto?
La envidia.
- ¿La persona más peligrosa?
La que hace daño a los demás.
- ¿El peor sentimiento?
El odio.
- ¿El regalo más bello?
Tener buenos amigos.
- ¿Lo más imprescindible?
La felicidad.
- ¿La ruta más rápida?
Huir.
- ¿El refugio más eficaz?
Un amigo.
- ¿El mejor remedio?
La insistencia y las ganas de seguir.
- ¿La mayor satisfacción?
Poder hacer feliz a la persona que quiero.
- ¿La fuerza más potente?
El amor.
- ¿Las personas más necesarias?
Mis padres y mis amigos.
- ¿La cosa más bella de todas?
Tenerlo todo. (amigos, amor,familia y salud)

1 Comment:

Yami said...

woo, adoro los tests, te ayudan a conocer un poco mejor a las personas ^^, a lo mejor me animo y lo contesto yo también ^^

Saludos!