Thursday, October 05, 2006

Kingdom Hearts II

HolassSssss!

Bueno bueno, hoy tengo un tema que comentar ^^
se trata del tema de el KH2, que es un tema que sale en el disco de Hikaru Utada, llamado Passion.

Aqui os pongo la intro de el KH2 en inglés ^^



Me encanta la canción! ^^

Y bueno aki tamb os pondré el videoclip de Hikaru ^^ k no tiene desperdicio alguno.




Estoy jugando al juego y por ahora me ha enganchado muuuChooo ( se nota? xD)
Mis personajes favoritos son Roxas y Axel O_O ^.^

A mi ver han fallado un poko con las voces, en muchas ocasiones mo son las voces originales de los personajes, véase Jack Sparrow,por ejemplo, que para nada le pega esa voz que le han puesto >:(
Al iwal que Mushu, con lo gracioso que es con la voz de el de cruz y Raya.
Otro ejemplo es tamb Timón U.U''

Pero bueno no se puede tener de toh ^^

Esto es todo por hoy:)
Un besuuuuu y Thankssss


1 Comment:

Jacques Villeneuve said...

Otra persona enganchada al KHII...
Ya estaras mejor de la pierna verdad Mó?
Ale,a cuidarse mucho y a viciarse aun mas XP