Tuesday, October 10, 2006

K te vayas x ahí! xD


Aqui pongo la foto del famoso, K... te vayas x ahí!! xD
Ahí rascandose el culo, con mucha desesperación, como observareis tenia el pantalon bajado y la camiseta quitada XD


Ese dia estabamos bastante askeados al ver tal panorama, encima estabamos comiendo :P

Ya me han quitado el envenado de la pata, ahora solo llevo tobillera ^^, menos mal!
Me he comprado el nuevo manga d mayu shinjo, no está mal, al menos no se acuestan en el primer tomo xD, y el tio tiene el pelo plateado! No negro! XD
Eso si la chika sigue siendo rubia, aunque parece que los personajes tienen algo más de caracter xD
Son 7 tomos, por eo lo cojí MUhahahahha!

Un sitoOoOo! Y thanks!

4 Comments:

Ishtar_K said...

Jar tu pata ya es libre! Uhm Mayu Shinjo me parece demasiado repetitiva, además de hacer clones demasiado claros, por lo menos que les cambie el corte de pelo! Y eso de que en el primero no se acuesten buf ya es mucho eh!

Saludosh!

said...

si si, xD la verdad es que me extrañó un monton siendo una serie "cortita" de 7 tomos :P
A ver si me sigue sorprendiendo XD

Jacques Villeneuve said...

Lo siento pero es esa foto no veo absolutamente nada -_-

Disfruta de los tomos de Shinjo xDDD

Por cierto,que tal con el instrumento que te dejaron? :)

said...

Chichiri... XD mamón!
CrisSSss!! >.< a ver si es verdad y nos vamos de comprasSs! a mi me va bien los viernes tarde si te va bien a ti tmb, y si no es sabado :)

D-Chan! pues por ahora bien, aunque le falta una cuerda... (tengo un maleficio) XD
pero me he aprendido 2 cancioncitas muy chulas, aunque no puedo termminarlas por falta de una cuerda xD