Monday, October 16, 2006

Estoy algo Desaparecida

Pues, eso como dice el titulo de esta entrada, que tiene toda la razón :P
Hoy haré como hace tiempo que no hago un recordatorio de fotos antiguas^^
pues bueno, aqui pongo una:


Fecha: Hace 3 años por ahí. XD

Lugar: Playa, Botellón. (como se puede apreciar por la botella de cerveza que aguanto con mi mano izk)

----------------------------------------------------------------------------------------------

Los días van pasando, y se acerca el Salón! >.<>

Y bueno el día 23 me extirpan un melanoma de la espalda, tendré que ir con 3 puntos en la espalda al Salón.. que akoOoOoo >.<''

NO tengo nada más interesante que contar sobre mi vida, ya que a nadie le importa XD

Un sikOoOOOO y Thanks! ^^


2 Comments:

Ishtar_K said...

Vaya, pues que te vaya la extirpación, si son tres puntos será poca cosa, don't worry. Lo que sí, te llevarás los puntitos al salón pq seguramente hasta la semana no te los quitarán glups!

Enga un saludoh! Go to the salon!

Jacques Villeneuve said...

sin comentarios de la foto....
Al turron!!!!
digo...al salon!!!! XP