Wednesday, September 06, 2006

Test

Aki os dejo con mi test, a ver que sorpresas me llevo ... miedo me da... Ya he tenido mis primeros reaglikus de cumpleeee >.< , el colgante de nana y ren (la llave y el candado) y los tomos de FLCL , AshiaSsSssssSsssssS :$$$$

1. Ponme un mote/ nickname y explica porque me lo has puesto.

2. ¿Soy simpatic@?

3. ¿Desde cuanto hace que me conoces?

4. ¿Donde y cuando fue nuestro primer encuentro?

5. ¿Cual fue tu primera impresion?

6. ¿Sigues pensando eso (la 1º impresion) de mi ahora?

7. ¿Cual crees que es mi debilidad?

8. ¿Crees que acabare casad@?

9. ¿Que me hace feliz?

10. ¿Que me pone triste?

11. ¿Que es lo que te recuerda a mi?

12. ¿Que bien me conoces?

13. ¿Cual fue la ultima vez que me viste?

14. ¿Alguna vez has querido contarme algo pero no has podido?

15. ¿Crees que podria llegar a matar a alguien?

16. Describeme en una sola palabra

17. ¿Crees que nuestra amistad se esta haciendo mas fuerte, debil o sigue igual?

18. ¿Crees que puedes hablarme de cualquier cosa y yo te voy a escuchar?

19. ¿Me ves una persona de confianza?

20. ¿Porque me odias?

Uala para no seer menos xD

UN saludoOooOO y graciassssss!

0 Comments: