Thursday, September 07, 2006

Olivia





Bueno aki voy a hacer una entrada en especial para OLIVIA, quien tmb canta un tema de NANA, llamado a little pain.

Bueno más que nada decir, que esta chika no parece para nada jponesa, o está operada, o no debe de ser del todo japo.
Y con la tonteria hoy, en el jpopsukitv, que como de costumbre suelo ver, pues ha aparecido está cancion suya que em ha encantado.

OLIVIA-Spider spins





OLIVIA - Dekinai



OLIVIA-Sea me





OLIVIA- Color your Spon



---------------------------------------------------------

Hacia tiempo que no ponia videos XD
y unas cuantas fotos de ella :







Bueno una vez que os al he torrao con el temilla una se marcha XD

UN saludoooOooo y graciassss :))

3 Comments:

said...

... ché Boludo!! que decís pelotudo!

Esta chica es relinda!
Vos tenés buen gusto, pive.

ajajajajajaja

Ishtar_K said...

Oh, muy buena entrada.

Olivia sinceramente parece una cantante muy personal tanto en sus canciones, como en manera de ser, no sé tiene como un aire de independencia y rebeldía. Me gusta mucho su estilo en algunas canciones, aunque hay otras que no soporto (suele pasar con casi todos los artistas). Me quedaría con "Little Pain", es realmente buena tanto la canción como la letra y tb "Color of your Spoon". Me alegra que los endings de Nana vayan a seguir siendo de Reira (Trapnest), así que como no, los seguirá cantando ella. En el último capítulo que han sacado ya sale el nuevo ending, a mi parecer muy chulo, la canción se titula "Starless Night (ahora a esperar el single). Te lo pongo por si no lo has visto:
http://www.youtube.com/watch?v=BigHHG29i-Y

Saludosh!

said...

Gracias Ishtar!!!
No lo habia visto este ending,pues la verdad es que la de Color your Spoon, me gusta mucho ,y tmb la de sea me.

Y por supuesto la de a little pain.

Buscaré más sobre ella ty en otra entrada pondré más datos, que estaba algo vaga ese dia y solo pues los videos xD