Monday, September 04, 2006

No quiero....

No quiero.. volver a estar de tardes en el curro!!! El horario de verano se hace pesado, pero al menso tengo la tarde libreee :(( ....

Bueno dejo de lamentarme ya de una vez xD, ayer fuí a la playa por la quedada que hicimos en el foro, me lo pasé muy bien, si no fuera por que ahora tengo la piel achicharrada, y tengo que poneer el aire acondicionao del curro a tope pa que me calme....

Por lo general, todo sigue un pokito mejor que de costumbre, al menos estoy algo más animadilla, no sé un pokitin más feliz ^^

Dentro de 5 dias cumplo los 21 años, dios mio! por que el tiempo pasa tan rápido? Si parecia ayer que cumplía los 18.... y ahora los paso por 3 años....
Una de las cosas que me da más miedo en la vida, es envejecer, me da más miedo que incluso la propia muerte, por que? pues por que hay cosas que cuando empiezas a hacerte mayor no puedes hacer, aparte del aspecto físico... arrugas, manchas, ... aissss no sé no sé.....

Sé que puede parecer algo superficial, pero no sé, a mi al menos no me gusta la idea de hacerme mayor...

Yo opino que uno tiene que vivir en la vida el máximo de cosas posibles, para que una vez seas una persona mayor, no tengas que arrepentirte de no haber exo algo que en realidad querias hacer... pienso que la vida hay que disfrutarla cada segundo, cada minuto, y que las cosas malas, o los baches podemos pasarlos de la mejor forma posible aunque ello nos parezca dificil, por que problemas los tenemos todos, pasarlo mal tmb, pero tmb se puede hacer mucho más ameno.

Bueno hoy estaba algo reflexiva.

Un saludo y muchas gracias por leerme ^^.

3 Comments:

said...

¬¬ kawo hay veces que me asustas... si quieres que yo te mate, muahahaahaha!! te queda pokito pa llegar xD

Y zell.... la verdad es que tmb me lo pasé muy bé hablando largo y tendido ^^.
PoshHh nah! ahora a ponerse cremita!

Yami said...

me recuerdas a mi madre ·_·

xDDDDDDDDDDD si si, lo siento pero es verdad xD, no le gusta que le recuerden su edad, se pone mala xD y cada año para ella le pesa porque le fastidia el número, supongo que cuando yo tenga el primer patito me dolerá T_T

Beshus!!!!!!!!!!!! ^^

said...

NOoooo de joven nada!!!! xD