Thursday, August 03, 2006

Otro dia más...

Volviendo a mi rutina diaria U.U''
Aki voy a poner un video un tanto askeroso, os recomiendo a los que seais sensibles que por favor se abstengan a verlo, lo digo en serio xD


KoRn- RiGHT NoW



Yo en su momento me moria de dolor cuando lo vi, ahora me parto el culo ^^.

Y para cambiar un poko aki os pongo una cancion guapisima^^

Staind-Outside



Me encanta :)

-----------------------------------------------------------------------------

Estoy mucho mejor de la espalda... y bueno del costipao tmb,aunque me duele mucho más la garganta U.U''

Otra foto para la memoria :





De esta hace más de un año como podeis comprobar y que parezco?
Pues no lo sé ... algo a la naranja mecánica si que me suena, más que nada por el gorrito.

El otro dia vi Beetlejuice Woww! hacia un monton que no la veia.. que recuerdoss!! me queria disfrazar de lydia en su momento.


Bueno pues nada os dejo con este dibujo de lydia ^^

DEwSSsSs Y ThankSSS!

2 Comments:

Sol_Badguy said...

Beetlejuice la serie mola.

PD: Alex de la Naranja Mecánica,entonces serás la Lima Mecánica xD

Sephi said...

Argg me acuerdo d ese video...buuuagghag
Dios eres el prota d la naranja mecanica, con su gorro, el makillaje,la cara de sadico...xD