Wednesday, August 02, 2006

1ª entrada de Agosto ^^


Ayer intenté actualizar, pero por varias cosas,entre otras que blogger no estaba del todo bien ( no me dejaba insertar imagenes...) pues no pude.

Decir que creo que estoy bastante bien moralmente, malegro de unas cuantas cosas que me han pasado.
Fisicamente estoy destrozada, hace un par de dias me dolía la espalda,hoy ya ha sido el colmo, no he pegado ojo en toda la noche.
Aparte de esto, estoy costipada(maldito aire acondicionado).

He decidido que como hace tiempo no meto otra foto de las mias, lo voy a hacer de nuevo.


Bueno aki estoy con mi perra, se llama Venus, y ahí todavía estaba bien, ahora la pobre es viejecilla, esta mu mal...

De esta foto hará unos 2 años más o menos... si... 2 años. Tenia el pelo largo (lo hecho mucho de menos) y como habreis observado le metí un filtro con photoshop.

Y bueno nada más que decir.

UN saludo y gracias por leerme ^^



Como de costumbre dejaré aki 2 videos que me traen muchisimos recuerdos, tanto malos como buenos.
Por que la musica es expresión, y marcan momentos de nnuestras vidas.


H.I.M.- Join Me in Death



Ville Valo Feat Lauri YLönen And Apocalyptica- Bittersweet

2 Comments:

Sol_Badguy said...

Ánimo

said...

Pero serásssss.... Brrrrr XD

Ya estoy mucho mejor!! me duele la espalda todavia pero al menos no tengo mokillos a sako xD

Ville valo!!! EstAaaa!! UfFF XD

Y si, al final el diazepan ma servio^^