Thursday, July 27, 2006

Ha pasado Tiempo.

Después de un tiempecillo sin ganas de actualizar, ya estoy de nuevo molestando con mis estúpidas entradas y mis gustos algo U.U''.... bah! que más da!

La verdad es que estoy harta de mucha cosas... entre otras bastante personales, que evidentemente no comentaré aki, en un blog xD.

Estoy dándome cuenta de que tengo a gente que está conmigo cuando lo necesito, sé que no estoy sola,y eso me reconforta.
Puedo confiar en más gente de la que me pensaba.

Todo me está viniendo de golpe, parece una ley de murphy, si crees que tienes un grave problema, vendrán muchos más, no sé ,una cosa así.

Ya van varias veces que esa persona me tiene que soportar lloriqueando, asi que esta entrada se la dedico.

UN poema:( UNA PARIDA) XD

Una lágrima, fría,
recorria su mejilla,
la calle era solitaria,
pero más solitaria era ella,
Más se distinguía su soledad,
en aquella calle tan vacia.

Mirándose los pies, se paró.
Era alguien,
alguien quien con una amplia sonrisa,
le tendió la mano.

Ya no lloraba por lo sucedido,
lloraba de alegría,
lloraba por que ya no estaba sola,
por que sus pies ya no andarian,
sin ninguna compañia.

Bueno como no sé que más poner, y tengo sueño ( me acabaré mimiendo en la oficina) xD
Pues un saludote!

DEwSsss

5 Comments:

Yami said...

todos los problemas vienen en packs, y la mayoria bien gordos...-_-U ley de vida por desgracia, a joderse toca TT_TT

Un saludo.

Sol_Badguy said...

Bonito blog,me encanta el diseño,bastante bien ^^

said...

OHHHH Graciass XD
Me costó lo suyo poner la imagen ^^.

Reki,si, es la puta vida XD no hay más remedio que aguantar y seguir adelante ...^^

Sol_Badguy said...

Te he agregado a mi blog.

said...

OHHHHhH Graciass ^^ :)

Yo cuando ponga los demás tamb te agregaré ^^