Monday, July 24, 2006

No hay ganas.

Bueno, despues de unos cuantos acontecimientos, quien lea esto, la mayoria sabrá de que va, solo decir que se me quitan las ganas de todo, sabiendo que hay gente tan retorcida, tan rebuscada, y sobretodo tan NIÑATA.
Si, lo remarco, por que este tipo de acutaciones, no tienen otra decripcion que una pataleta de NIÑATO.

Puedo decir que yo no soy ni mucho menos una tia madura, pero estas cosas, en mi vida, las haría.
Es muy triste no saber opinar por uno mismo, no saber juzgar cada uno, quien decia que no tenia personalidad?
Lo unico que se consigue de esta manera son discusiones que no llevan a ningun lado, por que aparte de malentendidos, paso completamente de entrar en ningun tipo de "juego" de niños pekeños, jugando a justicieros, cuando ni ellos mismos saben que es justo.

Bah! me importa bein poko lo que hagais, Si tu, seguro que te sentirás aludido, y que es más trsite todavia? Ir a las espaldas, eso es lo más rastrero que hay, no hay webos?
En cuanto habia un tipo de problema conmigo, no se podia hablar? No se puede decir lo que una persona hace mal? lo Hubiera aceptado, y si,en caso de tener razon, mis disculpas.

Pero lo que da más asco, es la falsedad, y la hipocresia.
Me arrepiento de muchas cosas en mi vida, que sé que he hecho mal, pero no pienso arrepentirme, por una cosa que no he cometido.

Iwalmente esto es una parte de las que tengo que hablar. Se hablará mañana.
Otra cosa, Seguramente os diré una cosa, Para vosotros estoy muerta.
Y pensad... que pasa cuando alguien esta muerto? que para vosotros no existe, que no se habla de un muerto, y que todavia menos se remueve la mierda de un muerto.

Ahi queda eso.

Chao y saludos! XD

3 Comments:

Yami said...

cada uno tiene sus fallos, algunos no aguantarán según que cosas, nadie es perfecto, lo de hablar es la mejor opción en todos estos casos. Una persona te puede caer bien, pero tener actitudes que no te gusten...pero de ahi a despotricar de las persona hay un trecho largo, yo no diría que no hablo de la gente, mentiria, pero no es lo mismo comentar que hablar mal...puedes decir...humm...lo que hace esta persona no me gusta blablabla, y otra cosa muy diferente es , este tio es gilipollas, no le aguanto...o tia xD da igual. Lo que tenemos que distinguir es cuando nos llegan a nuestros oidos por otras personas según que cosas, puesto que pueden estar modificadas, lo mejor, dirigirse en persona a hablar, no te fies de lo que oigas, oyelo con tus propios oidos, que muchos malosentendidos vienen por terceras personas que tergiversan la verdad.

Espero que,(como te veo tan enfadada supongo que te habrán dicho cosas muy feas) la mayoria sean bulos y lo puedas solucionar todo, a nadie le gustan los malos rollos.

Tienes fallos, como todo el mundo, como yo, pero no por eso tiene que caerte mal alguien. No? ^^

Solo espero que puedas solucionarlo todo, las entradas de este tipo són muy feas.

Yo no voy a ir mñn, no tengo nada en contra tuya, vale que haya cosas que no me acaben de gustar que haces (pasa con todo el mundo), pero, para eso te lo comento y punto, que hablando se entiende la gente.

Suerte ^^

Chau.

said...

Reki, mucho no puedo comentar sobre lo que has puesto, puesto que tienes mucha razon.

Y si, hablando se aclararan las cosas, han llegado muchas cosas a mis oidos, pero prefiero que me lo digan en persona, y saliendo de su propia boca.

Esta entrada ha sido el fruto del cumulo de cosas que se han ido amontonando, y que habia explotado U.U``

Me gustaria que las cosas que en su moemnto hago mal, se me dijeran.

Nada más que decir^^.

Sol_Badguy said...

Buen rollito...viva la hipocresía,que tantos momentos de diversión proporcionan a otros y nervios al resto xD