Wednesday, July 19, 2006

Silent Hill The movie.

Viendo que el estreno es el 28 de este mes ( que impaciente toyyy >.< ) Pondré algo sobre Silent Hill, he jugado al 2 al 3, y he visto el 1 y el 4, puedo decir que los que más me han gustado, en jugabilidad y en argumento son el 1 y el 3 (ya que estos 2 tienen conexión), y el 2 tmb es muy bueno, pero con el ultimo la han cagado bastante, a mi personalmente no me gusta.

La musica de los juegos es buenisima, los temas de los juegos son muy pegadizos, y bueno la verdad es que la canción que más me ha gustado es la del Silent Hill 3, llamada You're Not Here.

Aqui teneis un video bastante gracioso de la prota del 3 cantando el tema del juego^^



Es graciosisimo XD

Bueno viendo que ahora darán la peli, y que por lo visto,(cruzando dedos) no la han cagado (ojalá XD),ya que me he informado de que han respetado bastante el ambiente del juego, ya que los diseñadores del juego han estado guiando a los productores de la pelicula.

A todo esto estoy impaciente por ir a verla pero ya!!!
El tema supongo que debe de ser parecdio al primero, una mujer con su hija tiene un accidente en carretera por culpa de "una niña" más bien el espiritu de esta, que se cruza en su camino.

Después de el accidente la mujer se despierta sin su hija, al parecer se ha ido, y ella va a buscarla, encuentra un pueblo en las cercanias llamado Silent Hill.
Y ya os podeis imaginar el resto XD

Un Trailer de la peli ^^




Bueno esperemos que todo vaya bien y me cague de miedo XD

SaludosSssSs

3 Comments:

Eiji said...

Yo también estoy impaciente por que estrenen la película. Hace tiempo que tenog ganas de ver qué es lo que han hecho bien y mal en cuanto a argumentom que es lo más importante de una película y espero que no la caguen con un final chorra como suelen hacer los americanos xDD

said...

Eso espero yo tmb, estoy cruzando los dedos para que esto les salga bien ^^

Sol_Badguy said...

Yo como no sigo la saga Silent Hill no la veré,porque me han dicho que sólo los que han jugado al juego disfrutarán con la peli,así que paso ^^U