Friday, August 04, 2006

Al finnNnn!

Bueno al fin después de mucho tiempo de no emitir nada, al fin me va la j-popsuki.tv!!
Es decir! que puedo ver videoclips en el curro XD

Aki ponggo un videoclip de una cancion que realmente se me pega, aparte de ser muy alegre^^

Nami Tamaki- Heart and Soul



Os vy a poner unos cuantos videoclips que vea chulos,
ESte de aki, me gusta por el baile ^^

Tamaki Nami - Realize



Una cancion muy bonita y "trankilita",:)(para ser ellos es trankilita)

Dir en Grey- Kodou



Me encantan los pelos que lleva Kyo :P

Esta me encanta, unas canciones preciosas, y una gran voz,
Una de mis cantantes favoritas ^^ de J-pop.

Fra-Foa - Aojiroi Tsuki



Fra-Foa - tsuki to sabaku



fra foa - mahiru no himitsu (live)



Y bueno no tengo nada que contar ^^

Espero que dsifruteis con los videos^^

1 Comment:

Sol_Badguy said...

El primer video es demasiado feliz para mi gusto.

PD: Mola poner los videos que se vean ya directamente pero a medida que crezca tu blog te va a dar problemas después a la hora de actualizarlo o poner topics nuevos.