Tuesday, August 08, 2006

NerVioS.

Hoy voy a dedicar esta entrada para desahogarme un poko U.U'', de vez en cuando no viene mal.

Por que cuando menos te lo esperas, en el momento menos apropiado, tiene que pasar algo, como ver a una persona a la que no deseas ver....
No sé si es obsesión, pero digamos que aun me pongo de los nervios...
Llegara el día en que pase lo mismo y no sienta nada, ni siquiera nervios, nada.
Me acuerdo de muchas palabras de las que me dijo que eran mentira..."nadie te va a querer más que yo","yo quiero estar contigo siempre","siempre me tendrás a tu lado", "podemos seguir viendonos aunque cortemos"..... Uff.. cuanta mentira, cuanta falsedad.

Siento ser tan repetitiva, y sé que muchas veces he complicado las cosas por hablar tanto de esta persona, pero no puedo evitarlo, no puedo borrar lo que siento y lo que he sentido, quizás por eso me marque tanto, y creo en algunas ocasiones he podido ser pesada, por eso pido perdon, pero comprendede que me está siendo dificil intentar borrar esta parte de mi vida.

Ultimamente no estoy muy animada, e intento seguir con mi vida lo mejor posble, pero este tipo de cosas me vuelven a derrumbar, me hacn pensar, y recordar curiosamente lo bueno que tuve con él, por que no recuerdo lo malo? (que fueron muchas cosas malas)
Me apetece estar sola, me apetece estar sin hacer nada, tumbada en el sofá,sin nadie que me moleste. Sé que a veces eso está bien, pero ultimamente me ha pasado muchas veces, y eso me hace recordar una frase "Triste es la soledad, Pero es más triste aún querer estar solo".

Y lo malo es que lo siento asi, solo quiero estar sola, incluso he dejado de lado a amigos, y se han llegado a cabrear conmigo.

Pero estoy pasando una mala etapa,una mierda de etapa de la que quiero escapar.
Solo el tiempo irá volviendome como era antes,yo no soy así, esa no soy yo...

Si he hecho daño a alguien,Lo siento mucho,de verdad.

Sigo sintiendo mi vida vacia... sin color, sin olor, sin nada.

Saludos y mucha suerte ^^

4 Comments:

said...

Muchas gracias georx, de verdad.

Sephi said...

Weno...nose k decir.Simplemente deja k el tiempo pase...

Sol_Badguy said...

Sólo te digo una cosa: si te amargas la vida por alguien que no vale la pena,¿realmente te compensa?

Yami said...

aix, se me han pasado todos los posts desde este...me acuerdo cuando me lo comentaste, o te lo encontraste cuando ibamos aquel día al lado del corte? no recuerdo, pero ya te dije cosas ese día ^^.

Ánimo.