Wednesday, August 09, 2006

Nuevo Fondo.

Bueno como me habia cansado del fondo, lo he vuelto a cambiar, si alguien quiere que le haga uno que me lo diga y se lo hago ^^.

Mi estado de ánimo sigue estando más o menos iwal, ayer me fuí a cenar a un Kebab de Cán Pastilla (buenisimo por cierto).
Di una vuelta por allí, obsrevé que hasta daban masajes por la calle, un oriental (no sé si era koreano o algo parecido).
Después empezarón a verse los rayos a lo lejos.. la verdad, daba mucho miedo visto desde la costa... se veian los rayos.. mu bonitosss y tal.. Pero giñanN!!

---------------------------------------------

He encontrado imagenes de FLCL muyyyy WapaSsss!!!

Aki pongo unas cuantas!



Nada más que decir, pues ya me voy pa casita! Buena Suerte a todos y muchas gracias por los animos^^.

3 Comments:

said...

xDDDDDDDDD

Yo tmb lo hago! El día de la playa que tamb tronó de lo lindo, me cagué por que no daba tiempo a contar 1 apenas xD

said...

DioSSsSSSSSs!!! Ranma!!!! Es la primera vez que comentas en mi blog!!! >.< A ver si nos vemos pronto y salimos por ahi! xD

Sol_Badguy said...

Bonito fondo,aunque siempre he pensado que Furi Kuri me ralla demasiado @.@