Friday, August 11, 2006

Cuando me da por escribir...

Bueno puse algunas poesias, que me salieron en el foro, las pegaré aki para recordarlas ^^

El Dolor que causa es Fuerte,
La desesperacion y la tristeza te invaden,
pero piensa!
Quien te ha hecho ese daño,
no es merecedor de tus lagrimas,
ni de tu tristeza.
Solamente se merece la perdida de algo muy valioso,
y su desgracia por haberlo perdido,
y hecharlo de menos.
-----------------------------------------------------

Aki va otra!

Como una herida,
Sin cerrar, sin parar de sangrar...
Es un dolor causado, por una simple razon.
Tan facil enamorarse,
pero tan dificil de olvidar,
la tristeza que ahora sientes,
sera para ti imposible superar.

Pero no hay que derrumbarse,
ni desesperarse,
Adelante has de seguir, y tus rodillas sacudir.

Por que no hay nada mas bonito,
que estar acompañado,
por la gente por la que te sientes apoyado.
Por que la vida es dura, es asi!
Pero tu objetivo en la vida,
es conseguir ser feliz.

Si quieres conseguir esa felicidad,
solo una cosa puedes hacer,
Despues de una caida,
levantarte con mas rapidez.

Rodeate de gente,
De la que te quiere,
por que ahi estara la clave,
para cada dia ser mas fuerte!


Esta me gusta mucho, estaba inspirada ese dia xD
-----------------------------------------------------------

Un invierno frio,
solitario, gotas cayendo por tu rostro,
Melodias,
que te hacen entristecer,
¿por que recordarlas ahora?

Por que esa lagrima fria
¿ Podria ser esa lagrima calida?
no, no podria,
Solo esa tristeza hace que esa lagrima,
sea helada.

Recuerdos, momentos, Felices?
Por que recordar momentos felices,
si apenas has tenido?

Las lagrimas desaparecen,
Y te preguntas?
POr que seguir sufriendo mas?

Su parada esta aki, Buen viaje!

Ains se nota que en el curro estaba inspirada xD cuando me pongo en serio no hay manera de hacer nada U.U''
------------------------------------------------------------------------
El primer rayo de sol,
de una fresca mañana,
ilumina con esplendor,
mi sabana blanca.

Una mañana,
clara e iluminada,
si, empiezo a saborear,
lo que es la felicidad.

Son pekeños momentos,
que por insignificantes que pueden parecer,
un mal recuerdo,
hace desaparecer.
el esplendor de este dia,
quiero recordar,
puesto que todos los dias,
volveran a ser igual.
----------------------------------------------------------------------

Se ilumino su rostro,
con la luz del atardecer,

De repente,
una rafaga de aire,
hizo que se sintieran mas separados.

Paso la mano por su pelo,
miro los ojos que nunca mas,
la volverian a mirar.

Sintio mucho dolor,
pues su único amor,
desaparecia con su ilusión.

Tras el ruido de las gigantescas velas,
causados por aquella brisa,
el miro aquel cielo,
lleno de tristeza.

Se volvió,
sus ojos no quisieron cruzarse con los suyos,
pues allí estaba ella,
arrodillada, como un alma en pena.

Ella maldijo ese dia,
akel rojo atardecer,
le robo su felicidad,
le robo a quien mas amaba.

Maldijo el rojo,
maldijo el cielo,
pues tras ese color,
desaparecio,
quien fue una parte de ella,
quien compartio su sonrisa,
quien dejo en ella ahora una inmensa herida.

Tras no querer continuar,
al no divisar ya vela alguna,
no quiso seguir con su vida,
ahi mismo la termino.

Su cuerpo, flotando,
al final de un inmenso acantilado.

Triste la noticia para su pobre amado,
pues tras pokos dias,
volvio arrepntido, pero entusiasmado.

Esta es al tragica historia,
de un tragico amor,
pues nunca quieras acabar con tu vida,
ni anticiparte a tu destino,
pues ese puede que sea tu castigo.

ESta es bastante larguita, pero me encanta.

Y bueno una vez esto no tengo nada que decir!! Hoy estreno Piratas del Caribe!!!! >.<

5 Comments:

Sephi said...

Estas echa toda una poetisa ^^...kien sera tu muso? xD

said...

Muso?? Jjajajajajajajajajajaj!
Ma exo gracia XD MUso XDDDDDD

Sol_Badguy said...

Hola,no están mal las poesías.

said...

WoWwWWW De que lo quieres kir???

Yami said...

sin palabras ·_·, yo solia hacer antes, eran más frases que poesias largas, creo que las tengo en mi agenda de hace años. Pertenecen a mis días(años) turbios, no estaría mal releerselas...xD