Monday, July 03, 2006

^^ Viaje un tanto...Adormilado XD

Pues eso, que el viaje en general supongo que bien, definitivamente prefiero mi islita, en barcelona te agobias muchísimoOo!! Mucha Gente.... Petao por toh....

Donde este esta isla que se quite lo demás! XD

Aún no puedo creer que haya llegado a casa...( parecia que nunca llegaríamos)
Anecdotas?.... pues Sobretodo Borja XD Si todos fueramos Borjas los aeopuertos estarían muy mal jaajjjaja.
Dormir en el aeropuerto.. no, no es para nada cómodo... Chichiri Fué el que dormió más de todos... como coño lo conseguirá?
Enko... No sé como puede estar con el aire acondicionado helado!!! ( expliko: estabamos en una parte y nos cambiamos a otra por que enko tenía calor, la cuestión es que si no salían cubitos de el Aire acondicionado era poko....)
A la vuelta el autobús pinchó..( no se puede tener tan mala suerte)
Hombre en general no ha estado mal, pero la próxima vez quiero dormir!!! XD
-----------------------------------------------------------------------------------------

Más cosas.... aún algo cansada, y con sueño, a partir de hoy salgo a las 4, mejor^^. Mi jefe me ha hecho grabar el mensaje de bienvenida del contestador... que verguenzaaa :$$
Y bueno me pondré a tope con el cosplaay que queda pokisimo ya!!

Nah más que contar, Besso y saludos :)

Video del día:



Incubus- Drive

Este video es una pasada ^^


2 Comments:

said...

Puede que en tiendas sea dios, pero a mi me agobia tanta gente.. prefiero la isla para vivir sinceramente.

Éstá bien para ir de compras, y estar un tiempo ,yo al menos si viiera allí, sabiendo como estoy aki, no me gustaría.

said...

... ha pasado un dia kawo...
y no sé que poner asi que no te imapcientes XD