Wednesday, July 05, 2006

Howl's Moving Castle

JuJuJu,
Mi hermana se la ha comprado en DVD, y en 2 dias le he visto 2 veces (una vez cada dia), Me encanta!!!!
Era de esperar de Hayao Miyazaki, una gran pelicula, originalidad 100%, diseño de personajes un 10, la historia una pasada, y como no, en esta hay mucha dosis de romanticismo ^^.
Me encanta cuando aparece por primera vez Howl, con ese aire señorial, de caballero y bueno, tmb es realmente cautivador ^^ >//<. ( a mi me viene un chico así, y si, hago como Sophie que se enamora de él XD)

No me digais que no es wapo!

Lo que hace realmente inconfundible a Miyazaki, es en la manera de hacer a las personas mayores, que no tiene ningún reparo en hacerlas con innumerables arrugas, nariz grande, o algunas realmente feas XD.

Al iwal que esto tmb están los mounstros, la mayoría son viscosos.... una viscosidas de color negruzco.. (que me recuerda al petroleo por cierto.)

Una prueba de las que he dicho antes: ( perrito wapo!!!, que fuego tan bonito!!Me descojono con esta XD)



Que me decis?? wapa eh?? jajajaja








----------------------------------------------------------------------------------------------


Hablando de nuevo de mí XD
NO estoy del todo mal, por ciertas cosas que me han pasado he empezado a pensar que , si, puede que me esté empezando a recuperar..

Y bueno siguiendo con mi vida cotidiana ^^

Buenos Días a Todos y Suerte!!
Y como de costumbre un video y una cancion mu potita!
Mudvayne- Happy? ( me encantan los ojos del cantante :P )

0 Comments: