Friday, June 30, 2006

De marxa! XD

Contaré lo que me pasó ayer^^

Salía a mi habitual hora de trabajar, y vi a mi madre por el camino en direccíon contraria a la mía, nah que me dijo que si la acompañaba al "Carreró", acepte.

Me fuí a casa , me cambié y partí hacia allí, nah que bebí 2 birras.
Despues de estar hablando con mi madre y su amiga, nos fuimos las 3 a cenar a la Lonja, donde me hinché a comer y beber vino tinto XD
Vamos que la mezcla empezó a surgir efecto y estaba contentilla U.U''.
Después como no podía más, decidí ir a casa a dormir ya que hoy será un día ajetreado.
Total, que mola, por que cene y bebi de gratis, al menos me lo debía (a quien se lo haya contado, lo entenderá).

Y por ahora nada más, viendo como pasa la mañana, que por ahora es trankila^^
Esta tarde DS Lite in My Power!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Os contaré la historia de el vídeo que puse en el foro:

Facundo es un provocador presentador de TV, conduce el programa "Incógnito" en México, y un día, para un reportaje de fantasmas, se le ocurrió grabar a la 1:30 de la noche en un cementerio. Lo que empezó de coña terminaría en lo que veremos en este video. Atentos, porque todo es real!




(Para los más curiosos, hay cientos de enlaces con más información al respecto. Por ejemplo,
ESTE)

Eso es todoOoo! dewSSssssss! y buen Fin de Semana ^^

0 Comments: