Thursday, June 29, 2006

Mis personajes Favoritos ^^

Aqui pongo esta entrada .. que lo dice todo:


Haruko Haruhara




Edad: Dice tener 19 años... U.U''
Objetivo: Busca a atmosk, El Rey de los Piratas, No se sabe si lo busca por su increible poder o por que en realidad si le ama.

Personalidad: Esta como una cabra XD, es uno de mis personajes favoritos por eso, por lo loka que está... me recuerda a alguien...
Pero a pesar de parecer estar siempre en las nubes, tiene sus momentos serios, y al menos parece que Naota le importa.



Sanosuke Sagara

Sanosuke SagaraEdad : 19 años
Altura : 179 cm.
Peso : 71 Kg.
Grupo Sanguíneo : B
Fecha de Nacimiento :febrero 1860

Personalidad: Muy borde, eso sí, pero este personaje se hace quererXD, me encantan sus momentos humoristicos, por que de una persona tan seria, no te lo esperas XD
Cuando se peleaba con el "cabeza escoba" era mortal XD.
Un personaje realmente carismático ^^.Y por cierto... que tamb tiene su coranzocito XDDD ( con Megumi).




Hatsuharu Sohma


Simplemente genial!! ^^

Tiene doble personalidad White Haru, tranquilo, amable y atento.... Pero cuando alguien le saca de sus casillas se convierte en Black Haru, que evidentemente, es todo lo contrario al white, es violento, griton y muy macarra XD
Es el signo del Buey, aunque el se convierte en vaca. Haru Rulesss! Es WapoOooooo wapOoo!



-------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiendo la torrada del blog, sigo a lo mío, sigo con mi vida, sigo con mis cosas, ayer hice un video con mi hermana, (el cual nunca podreis ver), que pff... lo montó y le puso musica de fondo.. que quedaba clavado!XD

Bueno es dejo como ma pegao habitualmente, un video^^

Muse-Bliss





2 Comments:

said...

..... me repito??.... que yo sepa solo puse lo de haruko..... además asi queda más mono no? XD

said...

K???????? se nota que no sabes de anime ni de manga....
Es de Rurouni Kenshin Por DioSss! XD

eres un blasfemooooooOO!
ajaajaa