Wednesday, June 28, 2006

Serenarme! Hamlet!


Bueno pillando el trukillo a lo de los videos^^
Está canción me gusta, la letra es de las que me hacen seguir adelante,aunque sea una canción triste... ya que mi vida sin música, sería como un barco sin tripulación..

Este video es de este año.
Hamlet RulzZzzZ!



Os pongo la letra aki^^:

Serenarse(en la desolacion)

La distancia hasta llegar
Se llenaba de oscuridad
La luz que me guiaba se apagó
Y en un triste amanecer
Inundado por la ilusión
Una voz en el aire nos hundió

Y el mensaje
Y el mensaje que llevaba era dolor
Y entregaba
Y entregaba el alma donde se sintió

Serenarse

Sin lugar a reaccionar
Abandonó la verdad
Me oculto en un vacío temporal
Me obsesiono en dibujar
La madrugada de la ansiedad
Si el tiempo le ayudó a descansar

Un largo viaje sin avisar
Una llamada sin acabar
Una propuesta sin aceptar

Quizás mañana

Cuántos deseos sin realidad
Cuántos proyectos sin empezar
Cuántos momentos que recordar

En mi memoria

Y el mensaje
Y el mensaje que llevaba era dolor
Y entregaba
Y entregaba el alma donde se sintió

Serenarse

Bajo la inseguridad de tener que continuar
Pensando en qué momento puede ser
Siempre me acompañará esa objeción a la adversidad
Y el hambre de vivir y disfrutar

Mi lamento, me golpea en silencio sin cesar
Sólo intento, solo serenarme en la desolación
Serenarme, serenarme...


Aqui una foto del grupo ^^














-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno debo de dar las gracias a todos los que me habeis apoyado ^^, al menos sé ,que soy algo importante para esas personas que se han interesado por mí, pues eso, que a todas, muchas gracias :).

Sigo adelante por que es lo único que puedo hacer, vivir cada día como siempre... a mi bola, teniendo mis puñeteros problemas ahí, acechándome, pero que se le va a hacer U.U''.

Ayer salí de currar, pero no tenía ganas de volver para casa U.U... cojí el camino más largo, y de paso di una vuelta, toh sola... con mi musica, mirando los edificios,y sobretodo, pensando...
Pensando, en el sentido de mi vida, en que soy yo para los demás, como me ven, que piensan de mí... quizás lo que me dé más miedo es de ser traicionada.
Me gustaría que de verdad fueran sinceros conmigo, pero a veces las verdades duelen, y vale más la pena vivir en la ignoracia.

No sé son comeduras mias d cabeza... es simplemente lo que me pongo a pensar...

Bueno me despido.. y de nuevo Muchos Thanks!

Otro video para vuestros ojos^^

The Verve - Bittersweet Symphony.

2 Comments:

said...

Descansar?? JoassSsS! con lo de la Otaku Expression dudo que pueda XD

said...

nOOOOOo! XD

Bueno.... una persona que se preocupa por mí e intentar que esté bien, siempre va por el camino de la amistad ^^.

WooOoUUU! Y sí, me has animado ^^

Kawo... si me muerdes acabarás mal XD