Tuesday, June 27, 2006

AsKo ViDa...

CoMo bien se llama este blog... Life Same Shit...
Lo cojí de una canción de Slipknot,
le cambié el People y puse Life.

Bueno que decir... ahora mismo no soy la persona más feliz del mundo y mucho menos las más afortunada...
Ultimamente estaba bien, con mis bajones(como toh dios), era "feliz" a mi manera ^^...
Pero unas putas palabras... bastan para que te vuelvan a hundir... una canción basta para que vuelvas a recordar...el tiempo lo cura todo.. lo sé.. pero reconozco que em está costando..
Ayer quería desaparecer..queria morirme...queria ser cualquier persona menos yo misma.

Por que a mi? Por que me pasa esto a mi?, si llego a saber que me hubiera pasado todo esto... me echo atrás, le evito, y no hubiera dicho esa noche que "si".
Así me habría ahorrado todo esto...toda esta mierda de la cual no logro salir del todo.
Kizás no sinta nada por él ya, por que todavia no ha habido a nadie , que a mi ver... le supere.
Solo espero que esta pesadilla no dure más tiempo.

Bueno os dejo con un video y con una canción que me recuerdan grandes momentos ^^





Este videoclip me encanta, sobretdo el final y la cancion.. una pasada ^^
Muy comercial.. lo sé!

1 Comment:

said...

Pues no te he entendido nada hijo miop XD