Wednesday, June 14, 2006

Recuerdos



Bien, mirando fotos y fotos.. recordé esta de hace mucho, no hace tampoco una barbaridad pero bé.. xD

Aki estaba en mi época rebelde.... osease de pintadas en paredes.. etc etc xD

Aparte de darme cuenta que me gusto más en morena que no en rubia.... Se supone que en esta foto salgo diciendo "Bésame el culo" o algo asi U.U''

Era antes de salir para gomila, siempre quedabamos en el portal pa ir todas para allá.

Que nostálgia que pelo más largo tenia XD

-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno cambiando de tema ^^, úlimamente me ha dado por escuchar canciones lentas... no sé por qué, pero a veces me dan temporadas de escuchar musica más trankila, sin dejar de gustarme las cañeras eso esta claro.

Debo de pasar alguna especie de étapa de vieja... ya que me queda menos para los 21 U.U'', que triste es pasar los 20 por dios!

Esta tarde me iré por palma después de currar, que tengo mono de compras ya XDD, y supongo que a comprar cierto lienzo pendiente >.< .´

Últimamente me he dado cuenta que estoy más sensible que nunca, me afectan mucho segun que cosas... esa no es mi típica personalidad pasota y fuerte... será que me he vuelto blanda? o bien que se acerca la menopausia? XDDDDDDDDDD , en todo caso... no me gusta que me afecten tanto las cosas... me hace pensar mucho y amargarme.

Hoy por lo demás la mañana avanza trankila y como siempre, con algo de trabajo^^.

Saludos! y Gracias por leer mis paridas :)

0 Comments: