Thursday, June 15, 2006

Amistad



Al final este va a ser mi cosplay! Está decidido, va a ser algo complicado, pero pienso que algo que quieras hacer, lo podrás conseguir si le pones interés no?

Las botas van a ser dificiles de hacer... pero bueno.. ya vere como me las arreglo, y los peazo de cinturones no sé tampoco como los puedo hacer U.U''. Lo que es el vestido es fácil, el de haruko lo dejaré para más adelante ^^.

-----------------------------------------------------------------

Bueno y hablando un poco de mí, esta semana se pasó rápido..menos mal XD, ayer me compré una alfombra ,al fin podré viciarme en mi casa XD, aunque el juego no sé si es muy bueno...

Sigo con canciones lentas,y con mucha sensibilidad a la mínima XD

Me he dado cuenta que tengo a personas muy importantes en mi vida, y que han estado apoyándome en varias ocasiones, me han visto reir, llorar,enojarme,... me han visto de muchas maneras, y a pesar de haberlas visto todas, han seguido allí, enfrente mia, diciendo esas mismas palabras "estaré a tu lado siempre".

Eso me hace pensar que vale la pena seguir adelante a pesar de los bajones y los baches que em encuentre^^.

Encuentro que un verdadero amigo, no se entromete, solo aconseja, y siempre mira por tu bien, te dice las cosas que haces bien, las cosas que haces mal, un verdadero amigo sabrá decirte sin reparos lo que estás haciendo mal, no siempre darte la razón, si no, no seria un amigo, seria un pelota.

No sé ante todo siempre sinceridad, he tenido suerte de toparme con buena gente, y encontrar amigos asi, (aunque sean contados).

Tambien he tenido siempre una persona que todo este tiempo ha velado por mí. Esa persona en un principio se llamo "Amigo" después paso a ser "Novio", y ahora vuelve a ser "Amigo", eso es algo que verdaderamente valoro, algo que me encanta, que no solo me ve omo a su ex, si no que me vuelve a ver como a su amiga, a pesar de todo lo que , en un pasado, nos sucedió.

En resumen Muchas Gracias a los que estais apoyandome!

Y Gracias por leer!

1 Comment:

said...

No todas las tias son asi chichiri, la mayoria si pero no todas, yo siempre digo lo que verdaderamente pienso.