Friday, June 16, 2006

Por fín Viernes!


Que contar...
Que tengo el Singstar nuevo, me tiré desde las 9 de la nit hasta las 11 cantando jajajaa.
La verdad es que ta muy bien!
Canciones de Hamlet!!, de Nirvana, de Blur, de Coldplay!!!
WoWWW! me emocioné cuando lo ví XD

No sé si tiene más opciones de juego en grupos, pero en la parte de las canciones normales, salen popurris varios, ponen caxos de varias canciones en una sola pista, un poko lioso, pero mola! ^^


Sin duda el mejor que han sakado contando tmb con el primero que tampk está del todo mal :)

-------------------------------------------------------------

Siguiendo a la misma rutina de siempre U.U'', hoy es un dia algo aburrido, le he preguntado a mi compañero de trabajo si habia algo que hacer y no habia nada.... encuentro que es mejor preguntarlo que no parecer que pasas del tema.

Hoy me ha pasado algo curioso, aparte que me han cambiado al chico tan mono de los Qué!, y lo han cambiado por una señora vieja .... >.<'' cabrones!

Tambien me he bajado algunas fotos, de la cámara de Eiji de la kdada del parke del mar, vaya por dios! No sabia que podia escalar tanto, aparte de que en todas estaba subida al árbol, y bueno, que en una se me ve la "hucha" cawento!
Ya tenía a Eneko pa que me hiciera ese tipo de foto!
Pero supongo que no seria aproposito simplemente me pilló en mala postura... U.U'' eso espero, o alguien morirá XD

Ayer me puse a ver videos de la hora Chanante! Ufff el de Karpov, me descojono con él!

El FucK You, y proyectaba los eructos diosssss que bueno!

aki os pongo el link! ^^

http://www.youtube.com/watch?v=hJVCs9OcqUY&search=la%20hora%20chanante%20testimonios%20karpov

Os lo recomiendo XD

BUeno nada más que contar y un Saludo!

Tmb os pongo el de mike tyson XD

http://www.youtube.com/watch?v=Id-J-0674Ys&search=la%20hora%20chanante%20testimonios%20tyson

DewSs!

1 Comment:

said...

..... juer... todos con la misma coña.. U.U' ya os vale! que no canto tan mal!