Tuesday, June 20, 2006

En Proceso!

UlaSs!

Ayer me fuí a comprar la tela para el Cosplay, al Fin!
Aparte de que me moriré de calor, me estoy volviendo loca para hacer la parte de detrás del vestido, ya que es algo complicada, me pensasba que simplemente era una especie de chaleco, pero no!
Si os fijais en la parte de trasera, lo podreis comprobar!


Bueno pues es bastante complicado... y ayer ya tuve que repetirlo una vez... no sé como saldrá, pero lo quiero terminar para quitarme una dolor de cabeza de enmedio XD

Por cierto, Que wapo es Zima! (kyaaaa)
Ojalá encontrará a alguien que fuera como él, pa ir conmigo de cossplay (>///<)

BUeno ahora lo único que me faltan son los cinturones, que lleva y el pantaloncito ^^. Pero no será lo más complicado en encontrar.



----------------------------------------------------------------------------------------------

Como siempre haciendo separación de asuntos , ayer hablé con un amigo que me dejó bastante.... pfff.. chafada, por algunas razones me dió a entender que estaba celoso de mi... no sé que pensar U.U''.
Sólo que me quedé con la barbilla en el suelo, cuando le dije que a que venia todo lo que me decia, sus únicas palabras fueron " No sé , me ha salido solo, lo siento".
Y lo bueno es que es un buena amigo de hace mucho tiempo, no sé.. estoy algo confusa, por que yo creia que un amigo no siete nada por ti aparte de amistad no?( y eso que él no es de mallorca)

Bueno siguiendo a mi rutina diaria, sin más interesante que contar..








ZIMA!!!!!! Kyaaaa!!

1 Comment:

Eiji said...

Quizás no llegue a amor u odio, quizás es que te aprecia un poco más que a cualquier amigo, qui sap... xD

En cuanto al cosplay, ya tengo ganas de ver cómo te queda ^^

Lo siento, no doy el perfil pa ir del tío ese y mucho menos, no creo que pudiera hacerme algo similar jejeeje