Wednesday, June 21, 2006

Perversiones??


Otra foto de hace tiempo!, de esta hará como un año o casi un año practicamente, se supone que lo que tengo cogido es el cacao.... U.U''
Otra vez exando en falta el pelo largo, aqui llevaba un monton de trencitas, la verdad es que era cómodo.

Aquí estaba toah feliz en un pub, celebrando el fin de cursillo que hice de Diseño de pag web ^^.
(Rosa ese dia fué mortal Jajajaja)
Me he dao cuenta que tengo más cara de vieja ahora, que antes... y eso que esta foto no es de hace tanto...No sé como más cara de seria... ahí se me veia feliz.. quizás por la persona que tenia al lado sentada..

Y bueno sin más que comentar de esta foto.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ayer.... me quedé bastante O_O'' por un comentario de miguel... Uff.. no sé si contarlo.. es bastante fuerte XD
Supongo que lo diría en broma, ..
la cuestión es que acabamos hablando de la ausencia sexual en nuestras vidas.... a todo esto me dijo.." Pues ya sabes, tienes mi num de telefono!".... a l que yo le respondí..." es coña no? XDDD"
Y respondió con un "no".....

Otra cosa en la cual pensar XD.... iwalmente me lo quiero seguir tomando a broma.. estaría tomándome el pelo.. U.U''

A todo esto, sigo con lo de siempre, mucho curro y tal y tal.. todo muy monótono.

Alaa Pa vosotros!



EL FUCK YOU!

0 Comments: