Tuesday, June 13, 2006

Estreno Blog! XP

Buenas!

He decidido crearme un blog decente.

Ya que estreno Blog, pondré algunas frases con las que me siento identificada:




El dolor es una enfermedad que sólo se cura con el olvido.

El trabajo es el veneno cotidiano.

Al sentir una gran tristeza te das cuenta que la alegría es el mejor remedio para seguir adelante.

No llores porque terminó, sonríe porque sucedió!!

El miedo te consume y te va dejando solo.

Hoy me duele especialmente la cabeza... no me encuentro muy bien.

Aunque creo que no solo es la cabeza... si no más partes internas.

He llegado a la conclusión, que el amor es una mierda, y tengo razones suficientes para creerlo asi. No sólo por desengaños amorosos si no por que siempre te enamoras de la persona equivocada, en el momento más inapropiado.

Muchas veces pienso en que si algunas cosas que ahora son de una forma hubieran sido asi desde un principio, puede que todo me hubiera ido mucho mejor.... no sé, es mi forma de verlo.

Bueno lo unico que debo hacer es seguir asi, ir a mi ritmo y dejar que las cosas pasen con naturalidad, sin forzarlo.

Alquien me dijo que habia madurado mucho, y que tendria que haber sido así anteriormente, me dió que pensar.

Sin más ,Adew!

1 Comment:

Eiji said...

Niñaaaa, no te me comas la cabeza con las cosas del querer, que son muy complicadas y sólo traen dolores (de cabeza y de corazón),

Arriba y pa'lante ^^

Besitos y saludineeeees ^^


P.D: anda que hacerme crear una cuenta sólo para comentar...