Tuesday, January 08, 2008

Vergüenza debería darme, llevo desde el 31 sin actualizar, aunque no lo hago con frecuencia iwalmente.

Muchas veces pienso, si realmente, estoy haciendo lo que quiero.
Si estoy siguiendo un camino que me lleve a alguna parte, o por el contrario.... sea un camino sin salida.
Me gusta esta Isla, porque he vivido toda mi vida en ella, porque llevo viviendo en el mismo piso desde que nací, prácticamente.
Y se me pasa por la cabeza cuestionarme estas cosas, es decir,¿ Me iría mejor , irme a otra parte?
Empezar de 0, en otro lugar?

Dejaría muchas cosas aquí, mi vida, todo.
Pero.. valdría la pena?

Una parte de mí dice, vete a ver mundo y la otra parte me dice que me quede.
Me gustaría irme a vivir a Barcelona, me gusta , simplemente porque tiene más salidas, y por que no te separa un puto mar.

Sigo diciendo que una Isla, es parecida a una cárcel.
Lo más lejos que puedes ir, es el Cap de Formentor o a Cala Ratjada... ahí , es lo más lejos...
Y llegas, y dices... "ya lo he visto todo".
En cambio, si vives en la península, puedes recorrértela, con coche, con bus.. con lo que sea, puedes ir hasta a Andorra....
Y nosostros aquí... en esta Isla, pequeña, que aunque sea tranquila y acogedora, a veces puede parecer agobiante.

Bueno, por ahora, seguiré aquí, pero me lo estoy planteando...
A lo mejor se me pasa.... o a lo mejor no.
Quién sabe.

4 Comments:

Kaworu said...

Estoy seguro que en la isla, solo en Palma, hay muchas historias que no conoces y muchos sitios que no has visto bien. Un dia os llevare de tour

Anonymous said...

Gracias por permitirnos comentar a los del pueblo llano........... U¬¬

El coment de antes se me ha borrado y ya no me acuerdo bien de lo que ponía.

En fin...

Yo, a día de hoy, no cambio mi islita querida por nada.

Eso sí, me gustaría viajar mucho y conocer mundo, pero siempre el final de mi trayecto seria Mallorca.

Si me preguntaran los motivos, tal vez no sabría decirlos claramente, ahora mismo sólo sé que estoy bien. Me gusta Palma, aunque a veces aburra, es como un pueblo grande, más o menos tranquilo y acogedor...
Claro que recuerdo que hace tiempo yo también quería irme.

Tal vez lo que ahora me hace ver la ciudad con otros ojos seas tú. Tal vez sin ti perdería ese encanto...

Y bueno, Barcelona me estresa, tanta gente, tanto metro... como mucho iría una vez al mes. Lo único que me gusta de Barcelona son las tiendas (y los hoteles con calefacción, pero de esos hay en todos los sitios!!) XD

(K)

Misaoshi said...

aHÍ KAWO XDDDDDDDDDDDD protegiendo tu hogar xD

Írse es díficil, volver a empezar es difícil, volver es más difícil aún... es una decisión para pensársela.
Tú tienes un trabajo (no estable) pero que si te vas lo has perdido, un novio que... bueno, un novio xDDD, un grupo de amigos enorrrme, y esas cosas que harían que cualquiera se sintiera feliz de estar en este lugar.
No sé, si es por marcharte cuando estés de vacaciones o cualquier cosa, puedes largarte a cualquier destino; la isla es agobiante, la verdad es que pienso exactamente igual que tú, por eso me saco el carnet, porque cada vez me queda menos para largarme y me corre prisa xD; pero piénsatelo, porque aunque las dos pensemos exactametne igual de la península... son motivos muy distintos, la ventaja es que yo no tengo que pensármelo porque es una obligación pasármela allí y luego sé que tengo trabajo al destino que haya por ahí; has de pensar muy bien lo que quieres y no ir diciendo las cosas a la ligera. Es fácil decir: me quiero largar, lo difícil es PODER largarte.

Tambien te envidio porque tú tienes buenas razones para no irte, a mi no me queda nada.

Jacques Villeneuve said...

Mmmm....Mó!!!

no te quejes que no actualizas xDD
sino,mirame a mi >.<

La verdad...es que esta isla se me está quedando pequeña...y eso que nunca he podido explorarla ú.ù

Bé...quizas a dia de hoy ya no piensas asi xDD o si xDD

saludos! :*