Monday, January 21, 2008

Hoy es uno de esos días... en los que pienso demasiado.
Y con mis dedos sobre las teclas.... voy pensando.. y pongo lo que se me pasa por la cabeza.
Pienso en como puedo aguantar ciertas cosas, como situaciones que para alguien pueden ser fatales, para mí ya se han vuelto totalmente normales.
Pienso, que .... no todo es lo que parece, que no todo parece ser lo que és.
Que la vida, es una sorpresa constante.... qué cuando parece que vas encaminándote a una dirección.... te desvías... te sales de los esquemas.. del camino, o lo que quiera que sea.
No creo en el destino, no creo en las casualidades, todo lo vamos eligiendo nosotros mismos.

Sé que no estoy hablando con claridad, y puede que muchos de vosostros no entendais nada de lo que estoy escribiendo, pero una de las cosas por las que tengo blog, es para poder expresarme de algún modo.

Y dicho esto... inevitablemente muchas cosas hacen que vuelva a recordar el pasado...
lo que he sido, lo que soy.. a dónde he llegado.
Por desgracia, no estoy en uno de mis mejores momentos, es decir, no puedo quejarme en ciertos aspectos.
Pero los aspectos que me producen felicidad.... tamb me la quitan.
Y los en los demás ámbitos.. estoy pasando una etapa horrible.

Todo me viene de golpe en la cabeza, todo junto.. todo quiere salir a través de las teclas... y no puedo expresarme como yo quisiera.
En realidad nunca lo hago.
Digo cosas que quizás no llegan a nada , pero para mí llegan a todo.

Humanos.... qué sencillos parecen algunas veces... pero que complejos son en realidad.
Y aunque nos cueste admitirlo, la libertad, ya no existe.
Qué mal suena, no?, pero es así.

No estoy pesimista.
Hoy me he dedicado a dejar que mis pensamientos fluyan.
Y esto no es ni mucho menos la tercera parte de todo lo que tengo .... en mente.. de toda esta parafernalia, que diariamente me inunda.


Perdonad, por mis pekeñas comeduras de cabeza sobre problemas existenciales.

UN saludo.

3 Comments:

Anonymous said...

Tú lo has dicho, son reflexiones existenciales.

Es lo que tiene ser humano y tener la capacidad del raciocinio.

Deberías ser consciente de que prácticamente todo el mundo tiene problemas, lógicamente unos más grandes que otros.

Probablemente hay gente que esté peor y aún así sigua luchando. Creo que deberías de reflexionar sobre eso. Piensa en lo que tienes, no en lo que no tienes.

Al fin y al cabo tienes donde vivir, tienes que comer, tienes gente que te quiere...

Simplemente pretendo que seas realista.

Por mucho que nos quejemos, y ya no hablo de ti sino en general, deberíamos de considerarnos afortunados.

Cuando pase el tiempo recordarás esta situación como una anécdota más.


Tú hoy ves el vaso medio vació... yo te lo muestro medio lleno. U///U


Y sí, está bien eso de comerse la olla (si es para bien), pero a veces es mejor aceptar la situación, seguir caminando y limitarse a sentir.

Anonymous said...

Somos esclavos de la sociedad.

No hagas esto, no hagas lo otro, puedes hacer esto (claro no puedes porque necesitas materiales, economía...) y miles de cosas más que te gustaría pero no te es permitido sea por ley o por falta de money.

Somos marionetas en un mundo donde tú no eres más que un esclavo al que se le da la oportunidad de vivir.

Anonymous said...

x cierto... se respira negativismo y el título se parece al mío! XD