Thursday, July 13, 2006

Lo siento...

La verdad es que después de leer un par de cosas, me siento fatal, me siento culpable... lo malo de todo esto es que no es mi intención dañar a nadie, es más, como siempre digo, me gusta que la gente de mi alrededor esté bien, y si puedo hacer algo por ellos, siempre estoy dispuesta a ayudar.

Pero esta vez, he dañado, sin darme cuenta, sin ser consciente de ello.... me sabe mal de verdad.
Me pongo en su lugar y ahora que lo pienso, si, me sentaria como una patada en el culo, ...
Pero tmb he pensado que tmpk lo he hecho en maldad, si algo he hecho era por que algún motivo tenía.
Tmb otra cosa, por que no me dijistes que te pasaba? por que te callastes, y no me lo contastes...U.U'' lo que más me duele de esto, es que por tu parte no me lo hayas dicho en su momento cuando te molestó, no te habrías ahorrado el pasarlo mal despues de yo decirte cual fué el motivo de mis acciones?

Iwalmente, lo siento y espero que por parte de los 2 haya más sinceridad, por que la verdad, enterarse de cosas por un blog, es bastante duro U.U''.
Imaginate como ma sentao, leer eso, de buena mañana! pues me he quedao O_O.

Bueno espero poder hablarlo contigo más detalladamente, quiero escuchar todo lo que me tengas que decir ok???
No sé si me abré pasado, pero es lo que siento ahora mismo.

Saludossss ^^

1 Comment:

Sephi said...

Hay cosas k no hay k poner en blog...pero tampoco hay k malinterpretar o dar por echo segun k cosas.
Lo mejor es ablarlo y dejar las cosas claras y en su sitio.he dicho