Friday, July 14, 2006

Hambreee!

Mucha mucha hambre....
Hoy hablaré de comida, por que soy masoka.
Lista de comida que me gusta:

  • Burguer!
  • Pizza
  • Comida china
  • Verdura a la plancha.
  • Entrecot a la pimienta y al roquefort.
  • Burritos
  • Macarrones gratinados con queso.
  • Lasaña
  • Canelones
  • Lentejas
  • Un buen bocata
  • Ensalada
  • Lenguado a la plancha con mantequilla.
  • Berenjenas rellenas
  • Frito Mallorquin
  • Sopas Mallorquinas
  • Paella
  • Arroz a la cubana
  • Sopa de mi madre XD
  • Tallarines a la carbonara.
  • Couscous
  • Wook de verduras.
  • Nuggets
  • Pollo empanado
  • Pollo al Ast.

Comida que no me gusta:

  • Espinacas.

Si si lo demás me gusta, todo me gusta pero lo que más en la lista de arriba XD

y nah mas que contar , ala ahi sus quedais XD

1 Comment:

said...

YO me apuntaría, pero me da corte U.U'' soy antisocial cuando no conozco...

Kawo el que tienes qu probar es el de mi madre de frito mallorkin!