Friday, August 17, 2007

Pff.... k asco de todo!!

Me están tocando los cohones de mala manera...

Hay muchas cosas ahora mismo que haría...
y akí estoy, aguantando, con un dolor de cabeza... que pa k!

Por qué digo todo esto?
Pues muy simple, necesito desahogarme.
Estoy ya hasta la mismisima pipitilla de que me vengan a tocar la moral, estando con malestar, y encima me echen la bronca.
NO estoy para nada.

Pocos son los que aguantarían algo así, y yo soy la puta jodida pringada que se calla, y obedece.
Son muchas las veces que lo mandaría todo a la mierda, pero algo hace que siga adelante.
Y sé muuy bien, que si no vale la pena al final, no aguantaré xra nada, está claro.

Ahora mismo estoy de mu mala ostia, y sé que de esto que digo, después me voy a reir... pero al menos lo habré soltado.

Estoy tmb harta de cotillas y gilipollas, que no tiene otra cosa que hacer que meterse en la vida ajena.
Por qué coño, tienen que meterse en la de los demás, acaso no tienen vida? o es tan patéticamente aburrida su vida, que miran a ver que hacen otras personas?
Qué patético y triste a la vez, qué poca personalidad....

Tamb me cago en la puta madre de la gente que copia lo que hacen los demás.


Ains.. ahora mismo me estoy aguantando un poko, que no sea que suelte algo que no quiero soltar realmente.


Simplemente eso.





UN saludo.

5 Comments:

Kaworu said...

Te has desahogado bien por lo que veo u.u aunque estas cosas, mejor decirlas en persona si se puede, que muchas veces no u.u pero bueno... nos vemos

PD. Yo tambien ando cabreado, tengo que dar los 15 dias y el jefe se esconde, no hay forma.

Misaoshi said...

Vaya si te has quedado a gusto.

Y eso que tú al menos tienes a alguien con quién compartirlo y desahogarte...

No pienses más. No te vuelvas una "yo"

PD: me he creado un blog en la guardia porque me aburría.

Jacques Villeneuve said...

Vaaaaya,tu tambien estas mal? T.T

Se puede saber que os pasa? >_<

Bueno,desahogar,te las desahogado

No se que ha pasado pero desde aqui te digo,que te lo tomes con calma y actues coreectamente de acuerdo? :$
( poco mas puedo decirte =P )

No lo pienses mucho y...que te sea leve Mó! :P
Ademas,tu cumple ya está aqui!! ;)

Muchos saludos!!! :*

Gloom said...

Pues si, hay momentos en que se mandaria todo a la mierda. A mi me pasa tambien parecido a lo tuyo, que vas aguantando y aguantando. Y luego llega el dia que explotas U.U
Besitos guapa y animo!

Momiji83 said...

"Tamb me cago en la puta madre de la gente que copia lo que hacen los demás.
" de esos/as conozco varios
rayan y cansan
La gente en general se mete en lo que no le importa o en lo que no tiene nada que ver.
Una mierda pero es lo que hay.