Monday, August 27, 2007

Aburrido...

Y os preguntareis por k?
Pues no sé.. en realidad nadie sabe como me siento.
Hoy es mi santo.. y ni me acordaba.. dentro de poko ya no me acordaré ni de mi cumple ni de nah.
Este año he pensado en no celebrarlo.
Me ahorro malosentendidos y cosas de esas, y la verdad es que mi cabeza, últimamente no está muy despejada, por varias cosas (pero estoy bien ^^).

Simplemente me limito a seguir.... y no sé... kizás me falte algo.
No lo logro entender.
Pero vuelvo a caer en akel pozo, sí, akel pozo en el que ya caí...
No quedaba con nadie.. no tenía ganas de nada, en fín... quizás sean temporadas, o yo que sé.
Pero como he dixo, caí, y volví a salir ^^, asi que no me costará nada que se me pase y vuelva a ser la de antes, ya estoy acostumbrada, como he dixo mil veces,de salir de estas cosas por mi pie.

Siempre he pensado que he sido muy fuerte, respecto a superar problemas, pero hay algunos que para mí.. son lo más insuperable que hay.
Muchas veces, hago ver que no me pasa nada....que estoy bien... pero no soy capaz de fingir con alguien de confianza, por que se me nota.

Muchas veces necesito un pokito de atención (y que conste que esto no lo escribo ni mucho menos para llamarla, simplemente para poner algo y de paso escribir un poko a ver si me entra sueño.Pero no significa que escriba cosas sin sentido, todo lo que digo es lo que siento ahora mismo.) no sé.... aunque sea borde y todo eso... yo a veces necesito un poko de atencion, en plan de hablar.... de poder soltar lo que se me pasa por la cabeza, tanto en ámbito familiar, como económico, como en el laboral.

En fin, no sé que me pasa, pero no significa que esté mal... simplemente indiferente.

Aunque no sé si es peor la indiferencia , que que esté mal... no sé.



Saludos ^^

5 Comments:

Gloom said...

Bueno, yo tampoco me acuerdo del dia de mi santo ^^U Se me va la pelota U.U
Bueno, ya veras como pasa todo. Como bien has dicho, son temporadas que se tienen. Y si tal vez la indiferencia es lo peor que se pueda sentir :S
Muchos animos guapetona T_T
Besitos! :***

Shinji said...

Yo a veces me siento igual, pero lo mio son temporadas cortas, de menos de una semana. Y llegué a la conclusión de que es porque estoy unos días sin ver a nadie y me siento "raro".

En fin, son temporadas y se pasan en nada, seguro, así que tranquila ^^

Adeu.

Unknown said...

Pff yo nunca he celebrado mi santo u_u y ni se cuando es.

:( Cada vez pesa mas cumplir años =_= es una mierda, pero q se le va hacer...


animo abuelita ^^

Jacques Villeneuve said...

Maldito Kir,a tu edad ya te quejas? ù_ú

Bueno Mó,mirame...que yo tengo esas sensaciones de hace un montón de años y solo hago quejarme y quejarme...

Y,aunque no celebres tu cumple yo te felicitaré igualmente,vale? ^_^

Saludos!! :*

Misaoshi said...

AL FINAL LO MEDIOCELEBRASTEEEEEEEE