Wednesday, June 06, 2007

He vuelto! XD

Oh dioSsSsS!!

No me lo puedo creer! al fin!
(es que no me dejaba actualizar)


Bueno, anuncio, que de vez en cuando actualizaré con algo..... mío.
Hoy está siendo un día tranquilo, y creo que será iwal durante todo el día.

No sé si esto lo leerá mucha gente, tampk me importa, utilizaré el flog, para mis paridas, y el blog, para paridas más serias (como se come eso?).

Uf.... pienso en muchas cosas últimamente, muchas cosas en las que pensar y poco tiempo para analizarlo,.....

Realmente, me pregunto, que será de mí.... dentro de unos años.....como estará todo?, eso es algo que siempre nos puede rondar x la cabeza, y algo que nunca sabremos con certeza.

No sé si el trabajo que tengo , tiene futuro.... no sé si estaré bien de salud, no sé si mis padres se acabarán iendo a Ibiza... y si me tendría que ir con ellos....

Lo que está claro es que por ahora tendreis a mucha MNK dando por culo, todavía :P:P


UN saludo :)

3 Comments:

Anonymous said...

Tranquila que de mi y del poder del Google Reader no te librass

MWuahahhaha

El Pollo said...

jurls, pero como piensas esas cosas? pensar en el futuro es una perdida de tiempo xD

entonces estaba fresquito ehhh xD

Kaworu said...

Yo tambien te leo guapa XD