Thursday, August 24, 2006

Dedicado a Cinta y a Markos

Wenooo!
Hoy esta entrada la dedicaré a 2 personitas estupendas! que pese a las distancias, simepre han estado apoyándome.

Resulta extraño, conocer a gente que valga al pena en un sitio como Habbohotel.
Pero tuve la suerte de encontrarlos a ellos.

El primero que conocí fué a Markos, que quieras o no, desde un principio nos conociamos de vista de vernos por habbo, luego nos agregamos a msn, y despues de un par de sesiones de webcam XD,(como molaban) en las que yo me dedicaba solamente a poner los emoticonos del msn y a imitarlos yo misma XDDDD (si, sé que es un poko triste pero mola xD)
Después dejando de lado el caxondeo, pues tambien nos contabamos nuestras cosas, él me aconsejaba, y yo a él, y así fué floreciendo nuestra amistad :).

Después Conocí a Cinta, una chica realmenet especial, me la presentó Markos cuando la conoció, sus palabras fueron : "He conocido a una niña majisima!" Y bueno dicho esto me la presentó, y si, la verdad es que acertó de lleno.
Después de lo que habias pasado, Markitos, ya te dije que te habia llegado todo lo bueno que te merecías, y esa fué ella.
Y nada poko a poko, granito a granito, la amistad entre los 3 fué creciendo, y ahora mismo son muy importantes para mí, les deseo todo lo bueno, y la felicidad que se merecen.

Bueno pues eso! que un besote enorme a los 2 y que sease muy felices! MuaackaSs!

Aki una foto para el recuerdo ^^


UN beso enorme WapuSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! >.< ( la cuelgo con vuestro permiso, si os molesta me lo decís ok?? )

Y bueno ahora pondré tal y como dije el video de HIM






Y ahora la letra Traducida ^^

El amor es un funeral de corazones
Y se revela cruelmente
Cuando los Ángeles lloran sangre
Y las flores del mal florecen.

Funeral de corazones
Y antes de la compasión
Cuando el amor es un arma
Que me separa de ti.

Ella era el sol
Brillando sobre
Las tumbas de nuestras esperanzas
Y de nuestros sueños tan frágiles.
El era la luna
Pintándote
Con su brillo tan insoportable y pálida.

El amor es un funeral de corazones
Y se revela cruelmente
Cuando los Ángeles lloran sangre
Y las flores del mal florecen.

Funeral de corazones
Y antes de la compasión
Cuando el amor es un arma
Que me separa de ti.

Ella era el viento que se llevaba
Todos los problemas
Y temores que él por años intento olvidar.
El era el fuego inquieto y libre
Y tú eras como una mariposa para esa llama.

Estate preparada para más allá de lo divino,
Rezar a dios como un sordo y un ciego
La ultima noche de un alma en llamas
Soñando palabras y preguntas por que.

El amor es un funeral de corazones
Y se revela cruelmente
Cuando los Ángeles lloran sangre
Y las flores del mal florecen.

Funeral de corazones
Y antes de la compasión
Cuando el amor es un arma
Que me separa de ti...


Y bueno Un saludo y muchas gracias por leerme, y por animarme aunque sea un poko ^^

5 Comments:

Sephi said...

Por la foto parecen majetes xD.
Ale,tu a ser felis y too eso...^____^

Pd:Acaba el yukata LEÑE!!!

Sol_Badguy said...

Bueno,pues me parece bien que tengas esa suerte ^^

Yami said...

FUNERAL OF HEARTS!!! me e quedado sin palabras *_*

Ishtar_K said...

Olé, has puesto esa canción!
*reverencia*

Uhm viendo así la música que te gusta, conoces a Nickelback? Prueba a ver de buscar alguna canción. Kir puso en una entrada un video musical de Elfen Lied con una canción de él llamada "Far away". Su último disco es francamente bueno, tb me quedo con la canción "Saving me".

Saludosh!

said...

WowwWW si qyue los conozco!!!

NIckelback me gustan, tengo algunas canciones de ellos, "do you remind me" y algunas más ahora no me acuerdo de todas XD

Pero sí me gustan bastante!
Staind tamb me gustan mucho, tiene canciones preciosas.