Tuesday, August 29, 2006

Cosas y mas cosas...

Primero decir que estoy muy cabreada por el comportamiento de alguna gente, no digo nombres, la verdad es que eso es lo de menos.

Estoy harta de que la gente se meta en mi vida, estoy harta de que se cuxixeé a mis espaldas, y estoy harta de falsedades.
Si a alguien no le gusta mi comportamiento, (cosa que es la primera vez que pasa semejante cosa), pues lo siento, soy asi, y no puedo cambiarlo, no lo hago aposta, es mi forma de ser.
A quien no le guste , ya sabe, puerta, me ignora y asi se ahorra el tener que hacer el falso.

Supongo que esta gente ya tendrá suficiente con su vida como para ponerse a ahblar de la de los demás no?( O tmb es lo que hace el aburrimiento...)

Después de esto, he decidido no poner cosas muy personales en el blog, pondré videos, enlaces, y curiosidades, nada más.

Pero nada que sea personal.

Os dejo con un video bastante descojonante xDDDDDDDDD



UN saludooOO y gracia spor leermeeee ^^

3 Comments:

said...

AshiassssSsH ^^

Sephi said...

Eso capitulo es muuuu weno xDDD
kien diria k Carlton haria ese tipo d cosass >__<

Pd:nada personal ;)

said...

Eso es lo que haré ^^.

Y si, el capitulo es buenisimo, lo que no me imaginaba que carlton acabaria por los suelos xD

Pero el baile es mortal!!!